Ayuda con Compra X-Consoles

Buenos dias. e comprado en X-Consoles anteriormente pagando con PayPal y no e tenido ningun inconveniente. pero esta ultima vez al pagar decia que con PayPal ya no se podia pagar solo ingresando el nº de tarjeta de credito. el cual ingrese pero en el ultimo momento de la transaccion dio un error que la direccion de envio no coincidia con la de la tarjeta y la transaccion se cancelo. para mi sorpresa ahora en el banco me cobraron la transaccion. y los productos nunca fueron enviados. e mandado muchos correos a X-Consoles y no me han respondido ninguno. e mandado desde su pagina (Contact Us) y al correo sales@xconsoles.com le e mandado copia de la cartola del banco. a alguien le a pasado lo mismo y como lo soluciono. talvez no entienden lo que escribo. por el ingles.
alguien podria traducir este mensaje a ingles.

Buenos Dias. realize una compra de "X" dolares. y cuando pague con la targeta Master Card. su sistema di un error que decia:
que se rechazaba la transaccion ya que la direccion de envio no coincidia con la direccion de la tarjeta. con lo cual la venta quedo nula.
pero ahora en el banco me cobro los "X" dolares a su nombre.
le envio una copia de la transaccion que el banco me Cobro. me gustaria saber cuando me van a enviar los productos. Gracias.

Lo que le escribia anteriormente era esto:

Good Morning.
When performing the payment of the order with credit card, Master Card.
gave an error that the address did not match.
Now the bank payment: U.S. $ X
And the warrant not been sent.
what solution they give me.
Thank you very much.

Espero su Ayuda, Gracias.
como no sea que la pagina este hackeada y te aigan pillado el numero,......... sigue intentandolo, sino a reclamar al banco, creo que tienes 15 días para que te devuelvan , pero no se, si solo se aplica a recibos domiciliados
1 respuesta