Ayuda con compra XBOX 360

Buenas, soy usuario de toda la vida de sony, han pasado todas las consolas de la marca por mis manos casi (psx, ps2, ps3, psp, ps vita) y estoy planteandome la idea de comprar una XBOX 360 de segundamano para poder probar esta consola que he oído/leido tan buenos comentarios.

El caso es que he pasado por Game hoy y me han dicho que tienen desde 59€ pero que no tienen disco duro, según me han comentado tendría que comprar un disco duro y el mando, mas o menos unos 20€ mando y 20€ disco duro y este modelo no tiene Wifi. También me ha ofrecido una Slim de 250gb por 100€ + 20€ por un mando.

Me gustaría tenerla para poder comenzar con esta marca y saber si pasar al new gen de sony o de microsoft, en este caso no la quiero para usarla en internet ya que me gustaría cargar backups desde disco externo.

Que me recomendais la de 59€? No tengo mucha idea de los modelos que hay y sus ventajas, me serviría la de 59€ para mi propósito o que me recomendáis?

Muchas gracias!

Pd. si pone algo que no se deba que se borre el hilo por favor. Gracias!
Si la Slim no tiene ningún defecto y funciona a la perfección, pilla la slim sin duda alguna. Por 120€ es un precio muy bueno.

Tienes muchísimos juegos para jugar en la consola así que te aseguro que no te defraudará.

Un saludo y bienvenido a este lado. ;)
litos001 escribió:Si la Slim no tiene ningún defecto y funciona a la perfección, pilla la slim sin duda alguna. Por 120€ es un precio muy bueno.

Tienes muchísimos juegos para jugar en la consola así que te aseguro que no te defraudará.

Un saludo y bienvenido a este lado. ;)

En todos los modelos puedo cargar backups? Que es necesario saber antes de comprarla para sber si podre cargarlos?

Que defectos puede traer la slim?

Muchas gracias!!
2 respuestas