Ayuda con Compra.

Hola Gente!!
Quiero comprar una PSP, pero estoy muy, muy verde, mirando por el foro, hay gente que dice que la 3000, tiene mejor pantalla y colores, otros que la 2000, y la verdad estoy hecho un lío.
Me gustaría poder, cargar mis copias de seguridad, almenos en un futuro.
Y sobretodo me gustaría, que me comentarais, si tengo que tener algo en cuenta a la hora de comprarla (tipo de placa, como pasa en las xbox, etc).

Muchas Gracias de antemano
Un saludo
Yo estoy como tu buscando que modelo de PSP comprarme. No te puedo dar una respuesta sabia ya que soy pez en este tema, pero según lo que he leido para informarme te puedo ayudar un poco.
Digamos que la diferencia entre la PSP 2000 y la 3000 es que esta última tiene mejor acabado, incorpora micrófono, tiene algunos cambios estéticos o de botones y trae un mejor brillo de pantalla. La ventaja que tenia la 2000 es que se podian cargar copias de seguridad pero ahora mismo tambien se puede hacer en la 3000. Así que yo me decido por la PSP 3000.
Espero haberte ayudado en algo.
Hola a todos.

A ver, te explico brevemente la historia de la PSP, existen los siguientes modelos:

- PSP 1000: Es la PSP Fat, la gorda, la primera. Se pueden cargar copias de seguridad.

Imagen

- PSP 2000: Es la PSP Slim, la delgada. Se pueden cargar copias de seguridad salvo en los últimos modelos.

Imagen

- PSP 3000: Es la PSP Slim pero con mejor pantalla, micrófono y alguna pollada más. No se pueden cargar backups.

Imagen

- PSP Go!: Es el nuevo modelo que va a salir en Septiembre u Octubre. Menor pantalla, diseño cuestionable, memoria de 16gb interna...

Imagen
La PSP 3000 si viene con una version inferior a la 5.03 si se puede "piratear".
Actualmente, en cualquier PSP con firmware 5.03 o inferior se pueden cargar backups.
zulykat escribió:Actualmente, en cualquier PSP con firmware 5.03 o inferior se pueden cargar backups.

Hola
Pero esto, no lo puedo saber antes de comprarla.....verdad?

Gracias a todos por vuestras respuestas [beer]

Un saludo
samu77 escribió:
zulykat escribió:Actualmente, en cualquier PSP con firmware 5.03 o inferior se pueden cargar backups.

Hola
Pero esto, no lo puedo saber antes de comprarla.....verdad?

Gracias a todos por vuestras respuestas [beer]

Un saludo

No, pero siempre puedes comprarla en el Corte Ingles que te devuelven el dinero sin problemas.
Y el tema de la cruceta? He probado una Fat y no me convencía, cambia en los modelos posteriores?¿
marx666 escribió:Y el tema de la cruceta? He probado una Fat y no me convencía, cambia en los modelos posteriores?¿

Si, y mucho.

De hecho fue una de las cosas que más noté cuando compre la Slim, la cruzeta. A partir de la Slim, es mucho mejor, y se nota sobre todo en los juegos de lucha.
Hola, segun tengo entendido es muy poco probable que al comprar una psp 3000 tenga un firm superior al 5.03
Yo he comprado el pack del ECI de la 3000+clank (179€), y trae el 5.02, pero cuidado que cuando metes el juego te da la opcion de actualizar a la 5.95 (te la cargas).
Para cargar backups tienes que subirla a la 5.03 (en scene hay muchos tutos)

Un saludo
comadrejagad escribió:[...] cuando metes el juego te da la opcion de actualizar a la 5.95[...]

Ese firmware todavía no existe, el último a fecha de escribir este post es el 5.51. Seguramente el que traiga ese juego será la 4.95, y al intentar actualizar desde una versión posterior no te dejará.
10 respuestas