Ayuda con compra

A ver, por lo que voy viendo mas o menos ya me he decidido por esto en japanpa:

Psp 2.0 - 165
+
we 9 ubiquitous evolution 37,3
=
202,30€

mi pregunta es que no se como se hace, y cuanto cobran por los gastos de envio, si alguno la cogiseis aqui me podeis echar una mano??
el^druida escribió:A ver, por lo que voy viendo mas o menos ya me he decidido por esto en japanpa:

Psp 2.0 - 165
+
we 9 ubiquitous evolution 37,3
=
202,30€

mi pregunta es que no se como se hace, y cuanto cobran por los gastos de envio, si alguno la cogiseis aqui me podeis echar una mano??

Me interesa y mucho
levi tu has buscado?? yo mejor que esto no he encontrado nada, ya no se donde buscar y la cuestion es que esta pagina esta en ..frances puede ser?¿? ein? y no me entero para hacer el pedido
Se puede poner en ingles.
Joder que precios !!!
Hasta por esos precios me la pillo yo !!!! con problemas en el TFT incluidos !!!!!!!!!!

Sbia que bajarian pero en una semana.... [sonrisa]

A la mierda la garantia !!!!!!! total si tienes pixeles muertos tampoco te los descambian.....

Me habeis dejado [looco]
Baraka666 escribió:Se puede poner en ingles.

Has cogido algo en ella?? es que yo de ingles cero y entonces no se como va despues de hacer la seleccion, es decir que te mandan el correo y que les respondes??

Tampoco ninguno a dicho si esta bien de precio y que le parece, o si hay alguna mas barata, somos muchos buscando y nos echariais una mano
Sale a 26,3 el transporte

¿ Por que sera más cara la Ceramic ? si las 2 son value pack ?
Otra dudilla, el we hasta el dia 15 no sale, asi que si hago la reserva ahora no me mandarian la psp, o si me la mandaran tendria que pagar dos trasportes ¿no?, tendre que esperar hasta el dia 15¿?¿
el^druida escribió:Otra dudilla, el we hasta el dia 15 no sale, asi que si hago la reserva ahora no me mandarian la psp, o si me la mandaran tendria que pagar dos trasportes ¿no?, tendre que esperar hasta el dia 15¿?¿

yo voy a esperar al 1 de octubre porque me tengo que apuntar al carnet del coche y a ver...quiero poner mi psp en mi coche ! [fies] [fies] [fies]
Levi escribió:

yo voy a esperar al 1 de octubre porque me tengo que apuntar al carnet del coche y a ver...quiero poner mi psp en mi coche ! [fies] [fies] [fies]

tonces ahorrra ma spara comprar el cable de cargar del coche [beer]
9 respuestas