Ayuda con comprobación de dumps de la NOR con E3, más pregunta por problema.

Hola. ¿Podría alguien comprobar si estos dumps están correctos? No sé utilizar el edito hexadecimal para asegurarme [+risas]
http://www.mediafire.com/?25qz4ykow4o1en6

Y duda. Acabo de soldar por segunda vez [+furioso] el E3 linker a la placa y sigo teniendo el mismo problema que la primera vez (problema que googleando he visto que le ha pasado a algna gente ANTES de flashear). La cosa es que la consola enciende, pero ni da señal de video, ni señal de HD ni responde al botón de POWER, ni nada. Buscando y buscando he llegado a esto:

Blackscreen with no hdd activity and only hard reset possible (no brick)

remove clip and try again
está soldado así que nanai

try getting into FSM with a faster power/eject combo
imposible, no está preparada para entrar al modo factory o como se llame, lo único que he hecho ha sido soldarlo.

if you manually patched, check if you did not patch the byte-reversed copy
no he hecho nada de eso

attempt flashfun downgrade
demasiado pronto para probar esto

resolder SBCE -> A / cut A/B properly
comprobado y más que comprobado. He mirado 40 veces con un tester que A y B estén separados, y lo están

restrip contacts on the backside of the E3 Flasher (they must not touch the metal casing) they have to be isolated very good .. they are very sensitive and cause a lot of errors
parte de abajo del E3 aislado correctamente, no toca la chapa metálica.

if the E3 flasher is not connected, also ALWAYS disconnect the clip otherwise blackscreen because of A/B Cut ...

en mi caso se comporta así, como si el E3 flasher estuviera desconectado siempre.

Si desconecto el E3 linker del E3, tampoco muestra señal de nada. Si quito todos los cables que van desde el E3 linker hasta la placa, la consola enciende normalmente. Aún sin unir el Punto A al B.

Por otro lado, aún estando así, puedo sacar dumps de la nor sin ningún problema (los 3 que he puesto arriba). Ahora, que sean correctos o no, no lo sé con seguridad... [buuuaaaa]

¿Podría ser que la Nor que va integrada en el E3 esté causando el problema? ¿Sería recomendable proceder con el proceso del Dual Boot aún estando la consola así?
No necesitas ni sbce ni sbe soldados.

Si tu consola funciona bien no necesitas flash fan para nada, solo sigues el metodo e3.

Porque cortaste los puntos a y b???
Eso es solo para el dual boot.
PLIS-PLAS escribió:No necesitas ni sbce ni sbe soldados.

Si tu consola funciona bien no necesitas flash fan para nada, solo sigues el metodo e3.

Si, perdón, no lo comenté. Yo quiero hacer dual boot.

Los dump ya los comprobé y están correctos. El E3 lee y escribe la flash sin problema, pero me deja así la consola, y claro, después del palizón que me he pegado colocando los cablecitos para que cerrase la chapa, desoldarlos es un palo. los cables en el linker no los puedo quitar porque están con pegamento termofusible por encima. [triston]
Pichake escribió:
PLIS-PLAS escribió:No necesitas ni sbce ni sbe soldados.

Si, perdón, no lo comenté. Yo quiero hacer dual boot.

Los dump ya los comprobé y están correctos. El E3 lee y escribe la flash sin problema, pero me deja así la consola, y claro, después del palizón que me he pegado colocando los cablecitos para que cerrase la chapa, desoldarlos es un palo. los cables en el linker no los puedo quitar porque están con pegamento termofusible por encima. [triston]

Pues me da que tienes algun cable mal soldado o con soldadura en frio. Te toca repasarlos todos.

Y antes de echar el pegamento hay que probarlo
Solucionado, seguí estos puntos y estaban el SBCE y el SBE intercambiados.

Imagen
Bien, me alegro que encontraras el error.
La diferencia entre flasheo comun y dual boot tiene sus cosas.
Saludos.
5 respuestas