Ayuda con con psn plus de ps4

Hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo. :) He mirado por el foro y no he visto nada respecto a mi duda.
He visto una oferta de 23€ por una cuenta de 12 meses de plus, pero resulta que es una cuenta ya activada con 12 meses de plus, le he preguntado al vendedor y le he dicho que si puedo usar mis juegos digitales (algunos con secundaria, tengo el FIFA de USA comprado con cuenta americana y jugando como secundaria en la de españa, o creo que es así xD) con esta cuenta plus que él me proporciona activada, él me ha dicho que sí, y la verdad que no sé si fiarme mucho, si alguien que esté puesto en el tema me pudiera ayudar... se lo agradecería, que la economía está fatal y 23€ por una cuenta plus de 12 meses, esta bastante bien. Muchas gracias XD
En principio si, me imagino que te dará la cuenta para que la pongas como principal, entonces podrás jugar online con todas las cuentas que tu tengas.
Lo que no podrás es dejar asociados los juegos del plus a tu cuenta, podrás jugarlo pero cuando acabe el año, si le metes el plus a tu cuenta no tendrás los juegos para volver a descargar ni renovar licencias.
SuperDill58 escribió:Hola, ante todo presentarme ya que soy nuevo. :) He mirado por el foro y no he visto nada respecto a mi duda.
He visto una oferta de 23€ por una cuenta de 12 meses de plus, pero resulta que es una cuenta ya activada con 12 meses de plus, le he preguntado al vendedor y le he dicho que si puedo usar mis juegos digitales (algunos con secundaria, tengo el FIFA de USA comprado con cuenta americana y jugando como secundaria en la de españa, o creo que es así xD) con esta cuenta plus que él me proporciona activada, él me ha dicho que sí, y la verdad que no sé si fiarme mucho, si alguien que esté puesto en el tema me pudiera ayudar... se lo agradecería, que la economía está fatal y 23€ por una cuenta plus de 12 meses, esta bastante bien. Muchas gracias XD

Si te activa la cuenta como primaria en tu PS4, puedes usar el plus para internet mientras esté activada. La cosa es que quedas totalmente en manos del que te vendió la cuenta, porque si en algún momento se le ocurre resetearla te deja sin plus y sin dinero.
pfff pues menudo rollo entonces, mejor pillo una normal y fuera. Gracias!!! :)
se me acaba de acabar el plus ahora. alguna oferta buena? yo suelo comprar siempre en vidaplayer. nose si pondran mas ofertas de reyes o algo. ademas de q en estas fechas suelen atacarles los hackers no?
Yo la última que compré también fue ahí... pero han subido los precios un poco no?
6 respuestas