ayuda con con xbox 4gb[matrix glitcher REV-C]

hola a todos, tube un problema con una slim 4gb no m encendia, gracias a dios era solo la fuente, despues de instalar el matrix glitcher REV-C no puedo lograr q funcione les comento q es lo q hace la consola cuando la enciendo ustedes que serguro ya hicieron varios glitcher me podran ayudar, enciendo la consola con eject para poder sacar la cpu key enciende la luz verde d el centro del boton d encendido queda prendida no titila no parpadea solo encendida, y el chip comienza a glitchear y sigue haci x varios minutos nunca se apaga, con otra configuracion la unica diferencia q noto es q el led d encendido parpadea tambien glithea pero nunca se apaga el chip se supone que viene ya listo para corona

fotos del chip y de el capacitor
Imagen
Imagen
de que longitud es el cable del rst ???????prueba distintas configuraciones con los jumpers te en cuenta que en los squirts por ejemplo hay 4jed diferentes para programar el chip y en el coolrunner d hay 8 na menos
el cable del RST es d 30 cm, keria si alguien ya uso este chips como viene de fabrica y le andubo, si tubo que actualizar o algo x el estilo, no tng el programador, y si lo tendria no tng idea como usa, mcuhas gracias
la verdad es que no he montado de momento ninguno de esos has puenteado los 2 pads de los condensadores luego es probar a mover los jumpers para ver con cual arranqua mejor en teoria te hace el chip un ruidito cuando ghiclea
Intenta 37cm usando el timing 1_3
hola cunado dices "Intenta 37cm usando el timing 1_3" seria 1 on 2 off 3 on 4 off ??

gracias m voy a probar, alguien mas q use MATRIX GLIITCHER REV-C en corona V2 4GB.
Para mi parecer es el peor chip que he visto para las placas coronas ya que segun el fabricante no requieren programarse y con la configuracion de los switches se logra ajustar el tiempo de arranque pero yo he probado todas las combinaciones con y sin los jumper y es super inestable, con todas las longitudes y grosor del cable CPU-RST y nada. He visto videos de unos brazileros por lo visto solo ellos son los que lo han logrado funcionar bien pero a mas nadie he visto que lo use.. . Lo he probado de fabrica sin programarlo como tambien lo he programado con peores resultados. Esos chip no se programan como los otros glitcher ya que usan una memoria SPI y tiene que hacerse con un programador para esos chip por usb. No hay nada mejor que el matrix V1 o el Squirt . esos 2 chip son lo mejor para esas placas coronas.
chipset escribió:Para mi parecer es el peor chip que he visto para las placas coronas ya que segun el fabricante no requieren programarse y con la configuracion de los switches se logra ajustar el tiempo de arranque pero yo he probado todas las combinaciones con y sin los jumper y es super inestable, con todas las longitudes y grosor del cable CPU-RST y nada. He visto videos de unos brazileros por lo visto solo ellos son los que lo han logrado funcionar bien pero a mas nadie he visto que lo use.. . Lo he probado de fabrica sin programarlo como tambien lo he programado con peores resultados. Esos chip no se programan como los otros glitcher ya que usan una memoria SPI y tiene que hacerse con un programador para esos chip por usb. No hay nada mejor que el matrix V1 o el Squirt . esos 2 chip son lo mejor para esas placas coronas.

Jaja sí man, ya me llegaron los míos y nanai nani, pedí algunos a tu recomendación y nada [mamaaaaa] jajajaja, ni modo, ese chip no pasa nada en Corona, un saludo.
chipset escribió:Para mi parecer es el peor chip que he visto para las placas coronas ya que segun el fabricante no requieren programarse y con la configuracion de los switches se logra ajustar el tiempo de arranque pero yo he probado todas las combinaciones con y sin los jumper y es super inestable, con todas las longitudes y grosor del cable CPU-RST y nada. He visto videos de unos brazileros por lo visto solo ellos son los que lo han logrado funcionar bien pero a mas nadie he visto que lo use.. . Lo he probado de fabrica sin programarlo como tambien lo he programado con peores resultados. Esos chip no se programan como los otros glitcher ya que usan una memoria SPI y tiene que hacerse con un programador para esos chip por usb. No hay nada mejor que el matrix V1 o el Squirt . esos 2 chip son lo mejor para esas placas coronas.

Concuerdo contigo, Squirt BGA 1.2 quizas el mejor chip para Coronas, obtienes arranques instantaneos, pero por costo prefiero usar Matrix V1 + oscilador y se consiguen unos tiempos similares al Squirt (15s) :)
bueno ahora voy a mostar como fue mi configuracion y como funciona con unos videos, fotos d la configuracion q me funciono,http://youtu.be/YNky9fC55f0
otro http://youtu.be/k6DO-zEcjZ0
la verdad q es muy inestable despues d hacer este RHG volvi a hacer otro con el mismo modo y no logro q glitchee en el mismo tiempo demora muchisimo, no es garantia el mismo modo probe desde hace dos dias y sigo con el mismo drama, aveces arrranca en la primera pero la mayoria demora demora y no arranca, la verdad m tiene las pelotas x el piso, me gustaria poder probar con otros chips pero donde estoy llegan pocas cosas y uno se tiene conformar con lo q hay.
luisykes escribió:

Concuerdo contigo, Squirt BGA 1.2 quizas el mejor chip para Coronas, obtienes arranques instantaneos, pero por costo prefiero usar Matrix V1 + oscilador y se consiguen unos tiempos similares al Squirt (15s) :)

amigo tienes alguna configuración en especial sobre todo en el cable cpu_rst ?? por que no consigo esos tiempos con ninguno de esos chips, un saludo
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
La verdad que el matrix v2 rev.c es muy jodido para las coronas, hice una la semana pasada y me tomo casi una semana para hacer que arranque, y los tiempos de arranque malisimos siempre superan los 30 segundos.

Pero bueno en donde vivo no llega casi nada, lo que si se puede rescatar de este chip que para las Phat andan muy bien, hoy hice una y los arranques el %90 de las veses son instantaneos una hermosura [poraki]

Saludos...
javier15 escribió:La verdad que el matrix v2 rev.c es muy jodido para las coronas, hice una la semana pasada y me tomo casi una semana para hacer que arranque, y los tiempos de arranque malisimos siempre superan los 30 segundos.

Pero bueno en donde vivo no llega casi nada, lo que si se puede rescatar de este chip que para las Phat andan muy bien, hoy hice una y los arranques el %90 de las veses son instantaneos una hermosura [poraki]

Saludos...

efectivamente con las fat en RGH1 a la primera llevo 5 y ninguna falla pero tengo una con JASPER RGH2 que ya me hizo batallar mucho ya probe de todo y nada, solo me falta agregarle capacitores o resistencias haber que me funciona, alguna sugerencia??
buenas hermanos, para las corona v2 (4gb) utiliza el matrixv1 o v3 programalo con el timing D y el cable cpu,rst corto y veras como glitchea de 10 a 30 segundos y muchos casos arranque instantaneo, con las jasper rgh2 hay un timing especial que dice new falcon en caso de usar coolrunner agregas la resistencia y el cable de 32 cm maximo veras que arranca maximo 30 segundos y en ocaciones en 15 saludos a todos ;)
Buenas a todos, yo estoy intentando instalar este mismo chip en una corona, pero no lo consigo, os explico,sigo todos los pasos,leo la nand,creo el xell, instalo el chip tal como viene en el manual y decis por aqui,pero cuando la enciendo,se queda la luz en verde fijo y el chip no luce el led azul,como si no glitecheara, e probado con otro q tenia por si estaba mal el chip y tampoco,no se q puede ser lo q este haciendo mal..os agradeceria si me pudierais exar una mano..salu2 y gracias

P.D:con el chip viene otra plaquita, q one cpu reset cleaner,pero no se si hay q instalarla o no, y como si es q hay q hacerlo...salu2
ha mi me pasa con la trinity y jasper ando asqueado me han dicho en *spam* que estan bien los chips es de mi instalación he instalado coolrunner. Alguno me puede decir como hacerlo para rgh2 que lo conseguido con el Modchip Matrix Glitcher 360 V2 REV. C
savini escribió:Buenas a todos, yo estoy intentando instalar este mismo chip en una corona, pero no lo consigo, os explico,sigo todos los pasos,leo la nand,creo el xell, instalo el chip tal como viene en el manual y decis por aqui,pero cuando la enciendo,se queda la luz en verde fijo y el chip no luce el led azul,como si no glitecheara, e probado con otro q tenia por si estaba mal el chip y tampoco,no se q puede ser lo q este haciendo mal..os agradeceria si me pudierais exar una mano..salu2 y gracias

P.D:con el chip viene otra plaquita, q one cpu reset cleaner,pero no se si hay q instalarla o no, y como si es q hay q hacerlo...salu2

me uno a la peticion de una solucion, instale el chip mg rev.c y parece muerto no prende led azul la consola prende lo mas bien ayuda!!!!!!!!!!!!!
lo mas probale es q estes instalando mal la alimentacion del chip, prueba con otro cable a la alimentacion y la masa (gnd) y sino ya debe ser problema del chip tendrias q probar con otro.
17 respuestas