Ayuda con con Xbox con exploit UnleashX

Hola, voy a describir mi situacion para ver si alguin me puede ayudar.
Tengo una Xbox, pero el lector de DVD no me funciona, leyendo los tutoriales de este foro, consegui el xboxhdm 1.9 y el ndure 3.0 y le puse un xploit a la xbox, Ahora empiezan las dudas,
1-el dash que se me instalo, es el UnleashX, ya deberia poder jugar los backups de mis juegos, aunque todavia no lo he probado porque no he conseguido un juego para pasarselo desde la pc. Ahora, he visto tambien en los tutoriales que el dash mas usado es el xbmc, pero no encuentro ningun tuto sobre como instalarlo, recuerden que no puede ser desde un CD/DVD pq mi consola tiene el lector roto. Necesito algun tuto que me indique
2-Tambien he visto que se puede tener algo como un dualboot con XBMC y EvolutionX. Me gustaria que me indicasen algun tutorial para esto.
3-Y mi ultima duda seria, Cuales son las diferencias entre el XBMX y el EvolutionX

un saludo para todos desde Cuba
sasuke666 escribió:Hola, voy a describir mi situacion para ver si alguin me puede ayudar.
Tengo una Xbox, pero el lector de DVD no me funciona, leyendo los tutoriales de este foro, consegui el xboxhdm 1.9 y el ndure 3.0 y le puse un xploit a la xbox, Ahora empiezan las dudas,
1-el dash que se me instalo, es el UnleashX, ya deberia poder jugar los backups de mis juegos, aunque todavia no lo he probado porque no he conseguido un juego para pasarselo desde la pc. Ahora, he visto tambien en los tutoriales que el dash mas usado es el xbmc, pero no encuentro ningun tuto sobre como instalarlo, recuerden que no puede ser desde un CD/DVD pq mi consola tiene el lector roto. Necesito algun tuto que me indique
2-Tambien he visto que se puede tener algo como un dualboot con XBMC y EvolutionX. Me gustaria que me indicasen algun tutorial para esto.
3-Y mi ultima duda seria, Cuales son las diferencias entre el XBMX y el EvolutionX

un saludo para todos desde Cuba

Hola,

no soy ningún experto pero te voy a intentar ayudar como buenamente pueda.
El XBMC se puede usar como Dash o como aplicación. De hecho yo lo tenía así. La Xbox se me enciendía con el Evox y desde allí puedes ejecutar después al XBMC. El XBMC es una aplicación que además puedes usar como Dash, pero no necesariamente. Es ideal si sólo quieres la Xbox como Centro Multimedia. Yo como también usaba la Xbox para jugar no lo tenía como dash principal por una simple cuestión de rapidez. Nada más encender la Xbox con darle a un botón podía elegir el último juego que había jugado, y dándole un botón más la penúltima aplicación que había ejecutado -que solía ser el XBMC-. Si ejecutaba el juego desde el XBMC, primero debía esperar a que se cargue el XBMC -son 5 segundos- y luego moverme por el menú de la aplicación -otros 5 segundos- para cargar el juego. Una estupidez pero me era más cómodo.
Sobre el Dual boot no te sé responder
Y las diferencias entre ambos es que son cosas diferentes, el Evox es un dash (una especie de lanzador o menú general de lo que puede hacer la xbox) y el XBMC es una aplicación que puede hacer prácticamente todo lo que hace el Evox, con más utilidades pensadas principalmente en la reproducción de música, video, audio, imágenes... y un poco más compleja.

Espero haberte podido ayudar un poco
Bajate el BioHazard que te permite hacer lo que comentas, te lo instalas en el HDD y lo ejecutas con UnleashX.
Saludos.
como dice max232 bajate el biohazard, instalate el ndure que trae que es mejor que el kingroach 3.0 (creo que es el que tienes) en cuanto a configuracion, y luego instalate los dashboards/xbmc/programas que quieras.

Un saludo y que viva cuba carajo!
El Biohazard es una ISO así que supongo que no habrá ningún problema para lanzarlo con el Isoloader desde el disco duro.
4 respuestas