xhectorx escribió:Ok...gracias ya lo he contratado ...en principio estuve mirando tarifas y efectivamente lo mejor que encontraba era la de vodafofone de 100gb, pero he hablado con movistar y he contratado @Danixerez92_EOL la que has puesto, lo que no me ha quedado muy claro es la velocidad de subida y bajada ...no se si dependerá de la distancia al repetetidor o algo ?..que tipo de ping dan este tipo de conexiones a la hora de jugar online?
Tengo el móvil con 4g conectado a la consola.. de bajada y subida me da 37 megas, pero la nat es estricta ..con el 4g de movistar es igual ? Se pueden abrir puertos o algo así para que me de mejor Nat ?..perdona pero tengo muchas dudas.
Danixerez92_EOL escribió:Mira yo trabajo en Telefónica y si existe lo que comentas te explico cómo va, tienes que pedir ADSL y si no tienes cobertura(si me dices tú dirección por privado miramos cómo andas de cobertura o como engañar al sistema para que no tengas cobertura) te dan la opción de poner Movistar + radio que funciona de la siguiente forma:
TV por satélite.
Internet por 4G (sin posibilidad de IP estática)
Con esto no tienes límite, te dejo el enlace del producto (yo no te puedo contratar nada ya que trabajo en la parte de grandes empresas)
http://www.movistar.es/particulares/tel ... lus-radio/
PD: si no puedo poner el link porfavor decídmelo y yo lo borro.
Un abrazo.
tezeret escribió:Danixerez92_EOL escribió:Mira yo trabajo en Telefónica y si existe lo que comentas te explico cómo va, tienes que pedir ADSL y si no tienes cobertura(si me dices tú dirección por privado miramos cómo andas de cobertura o como engañar al sistema para que no tengas cobertura) te dan la opción de poner Movistar + radio que funciona de la siguiente forma:
TV por satélite.
Con esto no tienes límite, te dejo el enlace del producto (yo no te puedo contratar nada ya que trabajo en la parte de grandes empresas)
Un abrazo.
yo estoy intentando abrir los puertos para que la NAT me salga abierta en el cod ww2 , lo que pasa es que no se que puertos abrir , y al llamar a telefonica al 1002 , me dicen que les diga una IP , el problema es que la IP de la xbox me cambia cada vez que apago el router , tengo que poner una Ip fija en la xbox one ?
debo decir que juego por wifi , y quizas la señal sea un poco leve , tenia pensado comprar un cable ethernet largo para jugar atraves de cable.
CrowX escribió:tezeret escribió:Danixerez92_EOL escribió:Mira yo trabajo en Telefónica y si existe lo que comentas te explico cómo va, tienes que pedir ADSL y si no tienes cobertura(si me dices tú dirección por privado miramos cómo andas de cobertura o como engañar al sistema para que no tengas cobertura) te dan la opción de poner Movistar + radio que funciona de la siguiente forma:
TV por satélite.
Un abrazo.
yo estoy intentando abrir los puertos para que la NAT me salga abierta en el cod ww2 , lo que pasa es que no se que puertos abrir , y al llamar a telefonica al 1002 , me dicen que les diga una IP , el problema es que la IP de la xbox me cambia cada vez que apago el router , tengo que poner una Ip fija en la xbox one ?
debo decir que juego por wifi , y quizas la señal sea un poco leve , tenia pensado comprar un cable ethernet largo para jugar atraves de cable.
Lo más cómodo suele ser asignar en el router una ip fija a la XboxOne (en todos los routers sueles tener la opción: escribes la dirección MAC de la tarjeta de la One, que la podrás ver en el apartado de aparatos conectados en la configuración del propio router o en la configuración de red de la consola y le asignas una ip local tipo "192.168.1.155") y luego activar DMZ a esa IP local, lo cual directamente abre todos los puertos y siendo una consola no veo problema alguno..... Si prefieres puerto a puerto, googlea "puertos xbox live" y seguro que te sale en el primer resultado la página de MS con los puertos para que el Live vaya bien (son unos cuantos).