Hola, antes de ayer me han cambiado el modem por un Cisco EPC3925. Tengo la play conectada por cable y cada cierto tiempo se me desconecta sola del psn. He mirado en ajustes de red y en upnp me pone que no esta disponible y me da Nat1. He entrado en la configuracion del modem y tenia upnp desactivado, asi que lo he activado, reinicie el modem y la play y me sigue pasando exactamente lo mismo.
No tengo muy claro la diferencia entre upnp y dmz (que tambien lo tengo desactivado), esto ultimo lo he intentado activar pero me pide una ip, le meto la de la play y me dice que no es una ip valida.
A ver si alguien me puede echar una manilla porque no tengo ni idea de como arreglarlo.
Un saludo
Edito:
Le he asignado una ip fija a la play y he puesto esa ip al activar el dmz y ahora me da Nat2 y el upnp sigue estando no disponible, pero parece que todo va bien, he estado jugando un par de partidas online al ssf4 y ha ido bien y de momento la sesion no se cierra sola. El upnp creo que vale para que se abran los puertos que el juego vaya solicitando, mientras que el dmz los abre todos no? asi que el upnp me diga que no esta disponible no importa mientras tenga el dmz bien configurado no?? y que diferencia hay entre Nat1 y Nat2?? una aclaración por favor, gracias y feliz noche a tod@s.