AYUDA con conexion a internet

Perdonad k meta esto en este hilo y no se si verdaderamente va aki.
Os esplico mi situación:
Tengo un router vastante lejos de donde tengo la ps3 y lo e conectao a otro router k tenia.
Asta ahi me ba todo vien ya k le llega señal de internet a esste nuevo router k tengo conectao.
El problema biene cuando intento conectar la ps3 o cualkier otro dispositivo a el (el otro router va perfecto).
En este nuevo router k e conectao, al intentar conectar conectar el pc o la ps3 ay veces k funciona perfectamente y otras k no (no es problema del cable, ya k lo e probado antes de acer esto). Ambos routers son de telefonica.
Ahy veces k funciona perfectamente pero otras k no y me suele dar de error en la ps3 de DNS.
Si alguien sabe como solucionar este problema k porfavor me exe una mano.


Gracias de todas formas.
JDVA escribió:Perdonad k meta esto en este hilo y no se si verdaderamente va aki.
Os esplico mi situación:
Tengo un router vastante lejos de donde tengo la ps3 y lo e conectao a otro router k tenia.
Asta ahi me ba todo vien ya k le llega señal de internet a esste nuevo router k tengo conectao.
El problema biene cuando intento conectar la ps3 o cualkier otro dispositivo a el (el otro router va perfecto).
En este nuevo router k e conectao, al intentar conectar conectar el pc o la ps3 ay veces k funciona perfectamente y otras k no (no es problema del cable, ya k lo e probado antes de acer esto). Ambos routers son de telefonica.
Ahy veces k funciona perfectamente pero otras k no y me suele dar de error en la ps3 de DNS.
Si alguien sabe como solucionar este problema k porfavor me exe una mano.


Gracias de todas formas.


Tienes 2 routers puestos en la misma conexion?? lo raro es que te funcione bien de vez encuendo, si es este el caso quita el router viejo y pasate un cable de red larguito ( no creo que lo tengas tan lejos como para que te pierda calidad la señal, tu casa tendria que ser muy muy, pero que muy grande) y todo solucionado, si no es este el caso y solo tienes 1 router mira lo siguiente

Mira de actualizar el firmware del router y asegurate que lo tienes puesto en monopuesto

Y comentanos como tienes el router configurado ¿lo tienes puesto para que te asigne las ips automaticamente o las pones a mano??

Salu2
No es esxactamente eso, ya k el otro router esta en la casa de al lado y tengo otro ordenador conectado alli, x lo k no puedo ponerlo en monopuerto.
Las IP estan puestas para k me las coja auntomáticamente y los firmware de ambos router estan en la última versión.
Ambos routers son de telefínica pero son distintos modelos.
Gracias x contestar. y a b si me das una solución, xk sinceramente estoy negro.xd
JDVA escribió:No es esxactamente eso, ya k el otro router esta en la casa de al lado y tengo otro ordenador conectado alli, x lo k no puedo ponerlo en monopuerto.
Las IP estan puestas para k me las coja auntomáticamente y los firmware de ambos router estan en la última versión.
Ambos routers son de telefínica pero son distintos modelos.
Gracias x contestar. y a b si me das una solución, xk sinceramente estoy negro.xd


Perdona queria decir multipuesto xDD,.

Mira si, el cable del router 1 lo mandas a la entrada de internet del router 2 y no al puerto 1 del router 2 , asi te tendria que funcionar

si esto lo tienes bien, te recomiendo que eches un vistazo a alguno de los siguientes links haber si te lo pueden solucionar:

http://www.arturogoga.com/2008/02/18/como-conectar-2-routers-en-la-misma-red-y-utilizar-uno-como-access-point/
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-67834-puentear-routers-d-link.html

Salu2 y di cosas ;)
grasias, luego cuando llegue a casa lo pruebo



lo e provao y funciona, muchas gracias x la ayuda
4 respuestas