Ayuda con conexión al pc

Hola a todos. Veréis tengo un problema que no se solucionar y no se si el mensaje tendría que ir aquí o en la sección de pc. Os cuento:

El pc lo tengo conectado mediante plc al router, otro pc por wifi y la xbox360 por cable de red al router.

Con el pc con wifi no hay problema en conectarlo a la consola, pero el otro me es imposible conectarlo a ninguna red (siempre me sale redes no disponibles), la cosa es que al ver el mapa completo en el centro de redes, me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pero la xbox no me reconoce el ordenador. Al pulsar sobre las cruces rojas me sale: EL EQUIPO ESTÁ CONFIGURADO CORRECTAMENTE, PERO EL DISPOSITIVO O RECURSO (SERVIDOR DNS) NO RESPONDE

No se si alguien sabrá dar con la tecla, pero muchas gracias de antemano.

PD: he probado con el antivirus y el firewall desconectado y tengo Internet en el pc
Buf, seguro que es alguna pijadita. ¿Tienes las ips automáticas o manuales? ¿La xbox se conecta a internet sin problemas también?¿para que intentas acceder al ordenador?
Yo antes tenia windows 7 profesional y me era dificilísimo conectar la xbox. Cambie a home premium y ningún problema me conecto facilisimo. Saludos.
Gusynho88 las ip automaticas y lo quiero para usar el media center.

Voy a intentar la idea de delo a ver si me va.

EDITO: Pues poniéndole el home premiun problema solucionado, gracias a todos
3 respuestas