ayuda con conexion ck3 pro.

hola a toods.pues mi pregunta es la siguiente.despues de haber leido muchas paginas del foro me han surgido unas dudas.haber si me las podeis solucionar.
1.-en que orden se debe de conectar el liteon al ck3.osease,si primero se conecta todo serial,alimentacion.etc y se incia el ordenador o por el contrario tiene que estar inciado el ordenador y entonces conectar todo.
2.-cuando se debe de encender el ck3 cuando incies el ordenador o cuando ya etamos en windows.

siento mucho las molestias e igual son 2 preguntas tontas de novato pero es que me asaltan un monton de dudas.
gracias de antemano!!!!!!
conecta todo antes de iniciar el ordenador y con el ck3 apagado
y fijate bien en revisar las conexiones antes de enceder el pc
luego cuando llege el momento lo enciendes con el interruptor de encendido del ck3
hay un manual por ahi del ck3 en español que subi en un hilo a megaupload
buscalo

por cierto asegurate que el ck3 por su cara esta protegido no seamos burros y pongamos el ck3 en el ordenador ni tocando chapa ni nada, si no esta protejida pon algo para protejer el ck3 una caja o algo de plastico
igual que el liteon fuera del ordenador usa cables y que no toque chapa
las conexiones solo tienes un modo de conectarse no seamos burros y fijate bien el las pestañitas
siento molestar otra vez pero no encuentro el manual en castellano de ck3.de verdad que lo he buscado pero no lo veo.
dices que hay que encer el ck3 cunado se ale momento.pero cuando es el momento?
yo el ck3 lo ponia en ON y encendia al mismo tiempo que el pc.
luego apagar para dejar la bandeja a medias. volver a encender. y luego cerrarla a mano
y la tercera vez, de forma rapida, al borrar la flash
3 respuestas