Ayuda con conexión compartida

Hola a todos primeramente, soy nuevo por aquí. Hace unos días compré el pack del adaptador de red, y lo he intentado star configurando para compartir la conexión a traves de un pc usando un modem adsl (usb), cable cruzado CAT5 y una tarjeta de red. Y no me pasa la prueba de la configuración, se me queda donde la comprobación de las DNS ( si pulso donde pone ver error detalladamente, tb me aparece esta ip: 192.168.0.2)

La cuestión es que lo configuro de esta forma:

Conexión Local:

IP:192.168.0.1
Mascara de Red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: vacia
DNS: vacias

Configuración Conexión de la ps2:

Automático
DHCP:No
IP: 192.168.0.2
MR: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.0.1
DNS automatico: no (Aquí he probado a poner de todo tipo, las de wanadoo que son las de mi proveedor, de telefónica, otras que leí que eran comprabadas para el uso de ps2 online eran estas 80.58.4.97 y 80.58.34.33.) y con todas me sigue saliendo el mismo error.

También he probado en dejarlo automático lo del DHCP y DNS para que se configure sólo, pero sigue fallando. La verdad que ya no se que hacer.

Comentar que tb tengo desactivado el firewall de XP, uso el Norton y tengo todo habilitado (aunq tb he probado quitandolo y sigue pasando). Tb tengo habilitado lo de la conexión compartida. Otra cosa tengo IP Dinámica, cada vez que quiero usar internet debo meter clave y contraseña pero creo que esto no tiene que ver nada con la configuracion de la ps2, ya q al ser compartida la conexión en el otro lado no tengo que poner nada d eso.

Tambíen he probado a jugar al Star wars Battlefront (leí x ahi q un xico tenía el mismo fallo pero podía jugar) cree una configguración desde el juego y me dió exito al hacer la comprobación, pero luego me sale este error

-602 NET_PROXY
El error de servidor de apoderado. El Error de DNAS" (-602) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

Bueno espero que alguíen pueda ayudarme, porque la verdad que estoy muy desesperado.

Un saludo
Que yo recuerde si debes indicar que te conectas por usuraio y contraseña el tema de ips de los servidores dns ponlas en automatico lo demas creo que lo tienes bien configurao ahora no te lo puedo mirar pk hace un mes que me kite la adsl y ahora tng cable si eso intentare recordar mas o mirare a ver si lo apunte en algun lao [beer]
falonsovskaiser escribió:Hola a todos primeramente, soy nuevo por aquí. Hace unos días compré el pack del adaptador de red, y lo he intentado star configurando para compartir la conexión a traves de un pc usando un modem adsl (usb), cable cruzado CAT5 y una tarjeta de red. Y no me pasa la prueba de la configuración, se me queda donde la comprobación de las DNS ( si pulso donde pone ver error detalladamente, tb me aparece esta ip: 192.168.0.2)

La cuestión es que lo configuro de esta forma:

Conexión Local:

Automático
DNS automatico: no (Aquí he probado a poner de todo tipo, las de wanadoo que son las de mi proveedor, de telefónica, otras que leí que eran comprabadas para el uso de ps2 online eran estas 80.58.4.97 y 80.58.34.33.) y con todas me sigue saliendo el mismo error.

También he probado en dejarlo automático lo del DHCP y DNS para que se configure sólo, pero sigue fallando. La verdad que ya no se que hacer.

Comentar que tb tengo desactivado el firewall de XP, uso el Norton y tengo todo habilitado (aunq tb he probado quitandolo y sigue pasando). Tb tengo habilitado lo de la conexión compartida. Otra cosa tengo IP Dinámica, cada vez que quiero usar internet debo meter clave y contraseña pero creo que esto no tiene que ver nada con la configuracion de la ps2, ya q al ser compartida la conexión en el otro lado no tengo que poner nada d eso.

Tambíen he probado a jugar al Star wars Battlefront (leí x ahi q un xico tenía el mismo fallo pero podía jugar) cree una configguración desde el juego y me dió exito al hacer la comprobación, pero luego me sale este error

-602 NET_PROXY
El error de servidor de apoderado. El Error de DNAS" (-602) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.

Bueno espero que alguíen pueda ayudarme, porque la verdad que estoy muy desesperado.

Un saludo

Gracias x la respuesta, voy a probar de esta forma que me comentas. De todas formas yo pensé que al ser compartida, y ya estando conectado a internet en el pc no haría falta, poner que me conectaba x PPoE.....

Nada tio... me sigue fallando. A ver si alguien sabe como carajos poner esto bien
creo qe es un conflicto d ip.
en las propiedades d la red local, pon IP 192.168.0.1 y mascara subred 255.255.255.0 En la play deja todo automatico, y si lo haces manual, en la IP pon 192.168.0.10
tb acuerdate d permitir q otroas redes se conecten a internet en las propiedades d tu conexion adsl.
asi me parece que lo tengo puesto, no?

Conexión Local:

Automático
Vayamos por partes:

Las direcciones IP están bien. Ese no es el problema.

1) Supongo que en el PC has hablitado "Conexión compartida" para tu conexión de Internet, no? Ya sabes, botón derecho sobre la conexión con el modem, propiedades ...
Perdona, pero es mejor empezar por lo más básico.

2) Lo que sí te falta por poner son las DNS de tu proveedor en la PS2. No las pongas automáticas, escríbelas manualmente. Hay a gente que sí le funcionan poniéndolas automáticas, yo no tenía esa suerte. No recuerdo si tienes que ponerlas también en la conexión de red del ordenador, pero creo que no.

3) Si tienes un firewall en el ordenador, debes abrir los puertos que permiten a la consola comunicarse con Internet, sino también tendrás problemas. Si no lo tienes, deberás desactivar el firewall que por defecto trae Windows XP activado, ya que puede estar fastidiándote. Creo recordar que es también en las propiedades de la conexión a Internet.

4) Si tienes chip, cuidado, pues el disco de Central Station no pasa las DNAS con el chip activado (por lo menos a mí con el DMS3+ no me las pasa).

Creo que no me queda nada. Prueba a ver que pasa y dime si tienes problemas.

Saludos.
Ummm.. probaré ... tengo el Matrix XML estuve miradno y el chip se puede desactivar dejando 5 segundos pulsado (actua = que el messiah 2). Todo lo demás lo tengo como tu dijistes, a ver si es esto.....aunque lo qu eme mosquea es el error de Dna q me da (que me hace pensar que sea de la red):

-602 NET_PROXY

Mañana ya lo pruebo, a desactivar el chip y os comento, salu2 y gracias x responder.
6 respuestas