› Foros › PlayStation 2 › Online
falonsovskaiser escribió:Hola a todos primeramente, soy nuevo por aquí. Hace unos días compré el pack del adaptador de red, y lo he intentado star configurando para compartir la conexión a traves de un pc usando un modem adsl (usb), cable cruzado CAT5 y una tarjeta de red. Y no me pasa la prueba de la configuración, se me queda donde la comprobación de las DNS ( si pulso donde pone ver error detalladamente, tb me aparece esta ip: 192.168.0.2)
La cuestión es que lo configuro de esta forma:
Conexión Local:
IP:192.168.0.1
Mascara de Red: 255.255.255.0
Puerta de enlace: vacia
DNS: vacias
Configuración Conexión de la ps2:
Automático
DHCP:No
IP: 192.168.0.2
MR: 255.255.255.0
Puerta: 192.168.0.1
DNS automatico: no (Aquí he probado a poner de todo tipo, las de wanadoo que son las de mi proveedor, de telefónica, otras que leí que eran comprabadas para el uso de ps2 online eran estas 80.58.4.97 y 80.58.34.33.) y con todas me sigue saliendo el mismo error.
También he probado en dejarlo automático lo del DHCP y DNS para que se configure sólo, pero sigue fallando. La verdad que ya no se que hacer.
Comentar que tb tengo desactivado el firewall de XP, uso el Norton y tengo todo habilitado (aunq tb he probado quitandolo y sigue pasando). Tb tengo habilitado lo de la conexión compartida. Otra cosa tengo IP Dinámica, cada vez que quiero usar internet debo meter clave y contraseña pero creo que esto no tiene que ver nada con la configuracion de la ps2, ya q al ser compartida la conexión en el otro lado no tengo que poner nada d eso.
Tambíen he probado a jugar al Star wars Battlefront (leí x ahi q un xico tenía el mismo fallo pero podía jugar) cree una configguración desde el juego y me dió exito al hacer la comprobación, pero luego me sale este error
-602 NET_PROXY
El error de servidor de apoderado. El Error de DNAS" (-602) UN error de la red ha ocurrido." Por favor doble-verifique su conexión de la red y/o configuración de la red.
Bueno espero que alguíen pueda ayudarme, porque la verdad que estoy muy desesperado.
Un saludo