Ayuda con conexion de psp a lcd....

Hola.

Tengo una psp 3000 con prometehus 5.03, y quisiera conectar la psp a un lcd. Compre un cable para video componente "altenativo". El asunto es que desde el menu elijo para que la imagen se vea en el lcd, y funciona (con sonido y todo). El detalle viene cuando quiero hacer funcionar un juego, emuladores, etc. Todo bien hasta despues de la parte donde sale el logo de "PSP", antes de iniciar un juego. Luego se va a negro y la imagen se vuelve a la psp pero en un modo "ultra wide" (como si se viera la mitad de la pantalla). He cambiado todas las opciones al respecto (progresivo-scan), (con flicker-sin flicker), probé en otro lcd, etc, y sigue pasando lo mismo.
Tenía entendido que manteniendo apretado eso boton como pantalla se cambiaba la imagen entre el lcd y el psp. Al hacer eso pareciera la psp se va a negro, pero el lcd no recibe nada.

¿será el cable? ¿Me faltará algun plugin? ¿será el firmware (tb probe en el gen-c 5.03 y sucede lo mismo).

Saludos.
¿será el cable? puede ser, pero si estas seguro que el progresivo(cinco puntas)...

¿Me faltará algun plugin? no, la funcion es oficial

¿será el firmware (tb probe en el gen-c 5.03 y sucede lo mismo). no deja de ser un GEN, prueba con otro firmware que no sea GEN.

revisa los ajustes de salida de video desde la psp.
jotax escribió:¿será el cable? puede ser, pero si estas seguro que el progresivo(cinco puntas)...

¿Me faltará algun plugin? no, la funcion es oficial

¿será el firmware (tb probe en el gen-c 5.03 y sucede lo mismo). no deja de ser un GEN, prueba con otro firmware que no sea GEN.

revisa los ajustes de salida de video desde la psp.

Ahora probé solo ejecutando desde el mhuspeed. Y funciona. Al menos los emuladores. ¿Será que el gen-c tiene problemas? Por que el prometehus esta basado en el gen-c si no me equivoco. ¿Que otro firmware podría probar?
los juegos, de forma nativa van en video componente y en "ultrawide" como lo llamas tu. no es problema de la psp ni del firmware, está hecho así a posta, para que no se pixelen tanto los gráficos.

si lo que quieres es ocupar toda la pantalla del televisor, entonces tendrás que tuilizar algún plugin que te lo permita. creo que el fusa tiene opción de fullscreen en componentes. (igual me equivoco. hace mucho que no veo ese tema)
Deen0X escribió:los juegos, de forma nativa van en video componente y en "ultrawide" como lo llamas tu. no es problema de la psp ni del firmware, está hecho así a posta, para que no se pixelen tanto los gráficos.

si lo que quieres es ocupar toda la pantalla del televisor, entonces tendrás que tuilizar algún plugin que te lo permita. creo que el fusa tiene opción de fullscreen en componentes. (igual me equivoco. hace mucho que no veo ese tema)

No, el problema, como explique, es que al momento de cargar los juegos o emuladores, la pantalla no se queda en lcd sino en la psp en un modo como de "zoom". Si se que los juegos no se ven a pantalla completa. Lo unico que quiero es que funcionen.
¿no habrá alguna opción que habra que desactivar dentro del prometehus/gec-c? ¿Tienen menu de configuracion estos? O por ultimo recomienden otro firmware. Como ya dije, solo usando el mhuspeed, los emuladores funcionan. Asi que debe ser problema del custom firmware.
4 respuestas