ayuda con conexion online

hola, el sabado me traen la pes 3 de 60 gigas, lo primero hay k pagar para jugar online?(lo digo xke en la xbos se paga)

despues, para conectar la ps3 a internet como aria?(tengo un moden con cable de ono, como aria para conecta la ps3 al modem?

como se crean los perfiles¿
Te respondo;

La Ps3 no utiliza un live de pago como XboX360.
No podras conectar la Ps3 mediante un modem, necesitarás un encaminador, hub ó un switch XD .
Y lo último; crear perfiles es muy fácil, una vez tengas conexión a internet en tu sistema solo te creas una cuenta en Playstation@Network y a disfrutar.

Un saludo.
me podriais decir que es lo de el encaminador?

y cuanto me podria costar?
haber, tu modem es un ruter?? si es asi tendra 4 puertos, el 1º va al pc y en cualkiera de los 3 restantes ira uno a la play el cable ethernet q t venga con tu ps3.

cuando enciendas la consola ves a AJUSTES--CONEXION y le das a conectar x cable yluego a PROBAR CONEXION y te ira sin problemas.

lo del encaminador, switch o hub q te dice mi colega OLYMPUS es x si tu modem no es ruter. (ruter tiene 4 puertos para conectar a 4 dispositivos diferentes), son aparatos q sriven para conectar entre si x ejemplo 2 pcs.

el switch vale kreo 20-30 euros....pero si kieres ahorrartelo pide a ono k t den un ruter wifi aunk si te as dado de alta acepoco en internet sera un ruter con 4 puertos seguro!
Encaminador es un router, en inglés. Pues uno bueno te puede costar entre 70-80€, uno normalito unos 30-40€.
Todo depende de a cuantos dispotivos lo vas a conectar momentaniamente y para que tienes pensado utilizarlo, aunque en teoria tu compañia de internet te debe proporcionar un router, en teoria...
Lo de los puertos que dice Jordan; no sé si se refiere a las calvijas externas de la parte de atrás de ethernet?, esque sino no sé de que puertos me habla, xDD. Porque estan los puertos de entradas de internet para abrir las entradas a conexiones de diversos juegos, pero eso es un tema de cuando ya tengas la conexión a internet en Ps3. Conectarla es muy sencillo. Mediante cable ethernet o por Wi-Fi, elijes el tipo de conexión (cableada o sin cables) y luego introduces la clave WPA-JSK, WEP (normalmente ésta), luego introduces IP superior a la del PC, DNS, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada, activas UPnP si quieres, DMZ... Lo demás tira sólo.

Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo; servicio 24 horas antención al cliente 2€/min, directamente proporcional. Es broma loco [poraki] .

Un saludo.
mira el mio no se si es modem o como se llama es negro y pone(scientific atlanta a cisco company)
pero solo tiene una entrade de ethernet.

Adjuntos

mariogom escribió:mira el mio no se si es modem o como se llama es negro y pone(scientific atlanta a cisco company)

Mhhh, pues no sabría decirte con total certeza, pero tiene pinta a un modem/router. Osea que creo que si que te servirá. Lo único que tendras que hacer cuando tengas Ps3; es quitar el cable blanco que va conectado al PC y al router de clavija ethernet y en lugar de ese poner uno que vaya del router a la clavija de Ps3 de ethernet de la parte de atrás. Luego sería configurar la red normal y corriente.

Un saludo loco
-OlYmPuS- escribió:
mariogom escribió:mira el mio no se si es modem o como se llama es negro y pone(scientific atlanta a cisco company)

Mhhh, pues no sabría decirte con total certeza, pero tiene pinta a un modem/router. Osea que creo que si que te servirá. Lo único que tendras que hacer cuando tengas Ps3; es quitar el cable blanco que va conectado al PC y al router de clavija ethernet y en lugar de ese poner uno que vaya del router a la clavija de Ps3 de ethernet de la parte de atrás. Luego sería configurar la red normal y corriente.

Un saludo loco

en ved de un lo tu cres que ereceria mas la pena un ruter wifi?, el ruter para el ordenador y el wifi para la ps3

cuanto puede costar uno de 2 mano?
mariogom escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Un saludo loco

en ved de un lo tu cres que ereceria mas la pena un ruter wifi?, el ruter para el ordenador y el wifi para la ps3

cuanto puede costar uno de 2 mano?

Hombre el router sería para las dos cosas. Yo te diría que usarás un router por vía ethernet; es decir por cables para PC, y por vía Wi-Fi a Ps3. Todo eso utilizando el mismo router. Así lo tengo en mi caso y de lujo.

Uno de segunda mano te puede costar unos 30€ sencillo, y un poco más bueno sería entre 50-60€, supongo...
Pero la verdad que yo te aconsejaría comprar uno que no sea de segunda mano, la diferencia va a ser poca, y tendrás la seguridad o por lo menos casi la certeza de que te saldrá bien.

Un saludo.
si ompras uno de segunda mano no se podria poner una contraseña?

y una cosa, el ruter iria por eternet al pc y via wifi a la ps3 pero la entena wifi esta conectada con el ruter no?
mariogom escribió:si ompras uno de segunda mano no se podria poner una contraseña?

y una cosa, el ruter iria por eternet al pc y via wifi a la ps3 pero la entena wifi esta conectada con el ruter no?

Sí, si que se puede poner una contraseña; por el mero hecho de que ya viene el router con claves WPA-JSK ó WEP incorporadas, detalladas en la parte inferior de él.

Sí y el router por ethernet al PC y por Wi-Fi a la Ps3, si el router es inalámbrico ya lleva la antena incorporada.

Un saludo.
10 respuestas