Ayuda con conexión PC <--> PS2

Vamos a ver.

Tengo ahora un PC muy antiguo, tiene Windows 98 y no tengo grabadora de CD/DVD por lo que desechad la idea de hacer Cds para esto.

Recientemente he tenido que quitar el HD a mi PS2 que es donde tenía todos los elfs, ahora solo tengo el key launcher en la Memory junto con el CDLoader, pero eso ahora no importa, lo que quiero hacer es conectar la consola por red y pasar el SMS a la MC.

Tengo desde hace tiempo grabado en un cd el pukklink, creo que servía para eso, para comunicar el PC con la PS2.

He leido por aquí que hay que usar el FlashFXP, recuerdo que es el que una vez usé pero que sudé sangre para conseguir conectar en Windows XP. Ahora no me conecta ni para atrás.

Pero vayamos por partes.

Cuando cargo el disco del pukklink con cogswap me carga estas propiedades:

192.168.0.10
255.255.255.0
192.168.0.1

Yo en las propiedades de la tarjeta de red pongo:

IP: 192.168.0.1
Masc Subred: 255.255.255.0
P. enlace. -----------

Luego abro el FlashFXP, le doy a conectar, pongo la ip de ps2: 192.168.0.10 y no hace más que poner conexión rechazada.

Qué hago mal?
Si tu version del keylauncher tiene navegador, has pensado en pasarlo via pendrive o cd? de todas maneras si quieres seguir intentandolo prueba con otra direccion diferente de la 192.168.0.1, prueba la 0.101 por ejemplo (poniendolo en ambas partes por supuesto)

[oki]
2 respuestas