ayuda con conexion por router

hola soy nuevo me gustaria que meayudaran pues tengo numerosas dudas. primero explicare mi situacion y despues las preguntas.

mi xbox esta en el pueblo asi que no me digais "mira el numero de serie" etc pk asta el lunes kuando vuelva no os loa puedo contestar ok?

pague 90 euros en el one player de tgn por el chip. me dijheron k era un "aladin xp" aun no e podido comprobar si funciona pues los juegos k me estoy bajando van lentisimos kon el puto emule ya k con el ares 1.90 no se encuentran (aber si lso colgais en el ares k es el mejor=> bajas un solo archivo a 150 kb/s).

mi lector es un thomson por la forma de labandeja.

mi problema es: yo kiero poder acceder a la xbox por ftp pero no tengo targeta de red. e oido que con el router si se puede. yo me conecto a el por wi-fi asi k tengo las cuatro clavijas libres. esu zyxel prestige 660HW-61.

que cable tengo k utilizar? NORMAL O CRUZADO? [comor?] [comor?]

me gustaria que me dijerais por donde os bajais los juegos
halucynogenyc escribió:pague 90 euros en el one player de tgn por el chip.
que suerte tienen algunos de cobrar a mas de 60€ la hora :o
hal9000 escribió: que suerte tienen algunos de cobrar a mas de 60€ la hora :o

joder y que lo digas

ese chip de los 20€ no pasa verdad? creo q lo vi en una tienda de aki en malaga por 15 €...
me gustaria que me dijerais por donde os bajais los juegos

por el centro mail te los bajas a toda ostia,vas lo coges pagas y te bajas cagando leches a casita con el [oki]
dodi29 escribió:

por el centro mail te los bajas a toda ostia,vas lo coges pagas y te bajas cagando leches a casita con el [oki]

exactamente yo ayer me "baje" un juego de centro mail, eso si, me costo 15 € :-p

desde luego, si eres un poko cara, kizas nuestra mulita puede exarte una mano, tmb si kieres algo mas mandame un privi xDDD

saludos [hallow]
5 respuestas