ayuda con conexion ps3 me da error 8013013f

pues eso, tengo una ps3 conectada por wifi sin problemas, pero cuando intento conectar otra a la misma red me da ese error alguien me puede ayudar?
gracias
Pues yo mismo te ayudo:

Es un problema con la clave de encriptación wep, esta mal escrita, si despues de cambiarla y asegurarte de que es correcta te lo sigue haciendo, cambia a WPA.

Ta luego.
tio si me puedes explicar q es wpa por favor que estoy muy pegado
gracias
Tu conexión wifi esta encriptada siguiendo el algortimo wep (desde el pc, te saldrá un candado al lado del nombre cuando buscas redes), si no has puesto la cable correctamente te va a dar ese error, si despues de estar seguro de que la has escrito bién sigue fallandote, cambia en el router la encriptación a wpa y vuelve a configurar las conexiones
y por cambiar a WEP me ira bian? es que me resulta muy raro tener una ps3 conectada bien y q para conectar la otra deba cambiar eso
Gracias
Asegurate de que en la 2ª pones bién la contraseña, como dices, si una te lo pilla no puede ser de otra cosa, a no ser que una este actualizada y la otra no....
la que no se conecta trae la actualizacion de fabrica pero puede ser por eso?
Me temo que es la diferencia que estabamos buscando, a no ser que insisto, que la cable wep, que pones en esa consola cuando configuras la consexión este mal.
pos he conectao la consola por cable y va, la he actualizado y mañana por que hoy no puedo vere si ya va por wifi muchas gracias tio te avisare de lo que sea

vaya tela, acvtualize la consola por cable y ahora me da error 80130182 ayuda por favor
8 respuestas