AYUDA CON CONEXION WIFI PS3

Hola compañeros,primeramente deciros ke soy un poco novatillo en el tema de los hilos,asi ke no se si deveria ir aki. Mi problema es ke no me llega la señal de mi router a la ps3. Lo tengo en una habitacion, y cuando intento escanear la señal desde la Pley me coge un 30% de señal,asi que se me agota el tiempo y no llega a conectase. Mi pregunta es,¿hay alguna manera de ampliar la señal de mi router para ke a la ps3 le llegue mas señal? Por cierto,en el comedor tengo una entrada para el telefono, y he probado conectar el route alli y me cogia el 100% de la señal,pero como a muchos otros me sale el puñetero error dns 80710102, y al no tener conectado el router al pc no puedo configurarlo, pero eso es otro tema. Primero tengo ke conseguir que con el router en la habitacion le llegue mas señal a la ps3.

Espero no haber sido un toston, agradeceria algun consejillo.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO
Pues cambias la antena o el router, pero como no se cual router tienes :-?

Poca informacion has dado.

Mira si el router tiene la señal N

Osea b/g/n

[fies]
guayipin escribió:Hola compañeros,primeramente deciros ke soy un poco novatillo en el tema de los hilos,asi ke no se si deveria ir aki. Mi problema es ke no me llega la señal de mi router a la ps3. Lo tengo en una habitacion, y cuando intento escanear la señal desde la Pley me coge un 30% de señal,asi que se me agota el tiempo y no llega a conectase. Mi pregunta es,¿hay alguna manera de ampliar la señal de mi router para ke a la ps3 le llegue mas señal? Por cierto,en el comedor tengo una entrada para el telefono, y he probado conectar el route alli y me cogia el 100% de la señal,pero como a muchos otros me sale el puñetero error dns 80710102, y al no tener conectado el router al pc no puedo configurarlo, pero eso es otro tema. Primero tengo ke conseguir que con el router en la habitacion le llegue mas señal a la ps3.

Espero no haber sido un toston, agradeceria algun consejillo.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO

aqui tienes unos cuantos consejos

http://www.anexom.es/tecnologia/mi-cone ... nal-wi-fi/

También tienes la posiblidad, que tanto le gusta a nuestras madres o parejas, de tirar cable del router a la ps3 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Ami Tambien Me Pasaba Lo Mismo Tengo Vodafone y con Movistar Lo Mismo Ahora Tengo Vodafone Y Desde Que Pse Un Cable Que Te Dan Ello Ya No Tengo Problemas
Perdon,como ya he dicho antes soy novato en el tema de post. Mi ruter es un Xavi 7968 de telefonica.El tema del cable lo tengo descartado,lo tengo complicado,tendria que atavesar varios muros y...la verdad es ke el wifi esta para evitar este tipo de situaciones. He leido que se pude cambiar el canal del router. En mi vecindad se detectan muchisimas redes,todas protegidas,talvez emitimos señal por el mismo canal y esta saturado,podria ser??

Porcierto,¿que es eso de señal N??
ese router no es wifi N
yo uso un cable de 20 metros, me costo 9,95 y me va de lujo :)
cambiando el canal de frecuencia, se soluciona casos puntuales, y mejora algo la estabilidad, pero dudo q en tu caso mejore algo
Lo mejor seria meterle un cable? o sea muerto el perro se acabo la rabia. La verdad es ke no entiendo mucho de esto, pero entonces para ke quiero un router con wifi si pierdo la señal a los 10 m.
Mmmm no me convence mucho lo del cable,pero si no hay otra...
Debo configurar este router de alguna manera especial para ke no me de el puñetero error dns 80710102. Puedo modificar la IP y dejarla fija?
Si pero eso es pirateria i la policia te puede seguir almenos con la nueva ley Sinde
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Imagen

100% de señal y entre el router Xavi de marras y la pley hay varios tabiques de por medio , acabo de hacer un test de velocidad y 10 megas,23 de ping y un mega de subida,osea igual que por cable [fumeta]

Ahora podeis hechar pestes sobre la estetica y lo que querais [poraki]
Lo mejor que puedes hacer es ponerte un PLC. Van conectados a la corriente electrica, y la mayoría de los últimos tienen una entrada de corriente para dejar libre la que ellos mismos ocupan (es decir, lo conectas a la corriente pero el propio PLC tiene un enchufe para que no pierdas el que usas). Donde tienes el router tiras el cable hasta el PLC del enchufe, y en el otro lado desde el PLC pones un cable hasta la PS3 y ya tienes un 100% de señal sin tener cables por el suelo.
Ya que habláis del wifi aprovecho el hilo.
De entrada a mi me pasa como al compañero, donde tengo la ps3, así como otros aparatos, no me llega suficiente señal. Lo soluciono aprovechando que el pc está casi siempre encendido, le he puesto un adaptador wifi usb en modo ap y ya tengo wifi en toda la casa al 100%.
Mi problema es que aunque coja el 100% de señal va muy lento y se corta mucho. No creo que sea culpa del wifi ya que la 3ds la conecto igual y va como un tiro, lo mismo el reproductor multimedia o el móvil, funcionan perfectos, pero la ps3 va lenta. En cambio si pruebo la ps3 por red si va normal. ¿Os pasa esto a vosotros con el wifi de la ps3?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Senna escribió:Ya que habláis del wifi aprovecho el hilo.
De entrada a mi me pasa como al compañero, donde tengo la ps3, así como otros aparatos, no me llega suficiente señal. Lo soluciono aprovechando que el pc está casi siempre encendido, le he puesto un adaptador wifi usb en modo ap y ya tengo wifi en toda la casa al 100%.
Mi problema es que aunque coja el 100% de señal va muy lento y se corta mucho. No creo que sea culpa del wifi ya que la 3ds la conecto igual y va como un tiro, lo mismo el reproductor multimedia o el móvil, funcionan perfectos, pero la ps3 va lenta. En cambio si pruebo la ps3 por red si va normal. ¿Os pasa esto a vosotros con el wifi de la ps3?

La ps3 necesita una señal de calidad para funcionar correctamente y si le pones una antena externa conseguiras mejorar mucho la calidad de la señal ya que lo que importa en el juego online es la velocidad de subida y el ping , al amentar la potencia de emision de la ps3 tendras un ping mucho mas bajo y una subida mejor tambien,respecto a lo de usar el pc de servidor igual tienes que desactivar el firewall de windows o conigurarlo mejor pero donde se ponga conectarse directamente al ap que se quite todo y hay "routers" y "routers" pero los de las compañias suelen requerir una configuracion para ps3 y estan limitados por ley en la potencia de salida ( bastante baja ) pero siempre puedes mejorarlos con una antenaca , cambiando el canal por el 1 o el 13 ,etc. :-|

Por cierto que los routers ( o usb wifi ) b/g/n concentran toda su potencia en n y aunque son compatibles con b/g no rinden ni la mitad de bien en esos estandares wifi ( la ps3 es b/g pero funciona algo mejor incluso en b ), mejor un router que sea b/g ( los que son b/g/n no funcionan bien con la ps3 )

Para el autor del hilo:He probado la ps3 con la antena de fabrica y llegando un 35% y ni me daba la ip , en cambio al ponerle de nuevo la antena de 9 dbi me daba un 57%,me daba la ip al instante,un ping muy bajo,una velocidad de bajada muy buena ( casi como por cable ) ( y no exagero [+risas] ) , esto es asi en mi caso pero el tema del wifi es un tema complicado y puede que segun el router y otras factores que afecten a la señal no puedas ni conectarte con un 55% ( me ha pasado con el router de telefonica cuando venia con la configuracion de fabrica y en cambio en otros casos te conectas y va perfecto con ese mismo % , es mas importante la calidad de la señal ( algo dificil de medir sin las herramientas adecuadas ) que la potencia de la señal y al cambiar a una antena de mas ganancia estamos mejorando la calidad de la señal al ganar en sensibilidad y si te llega la señal siempre se puede mejorar pero si consigues al menos un 60% con las antenas de fabrica no hay problema pero como ya digo una señal mas baja se puede mejorar mucho si sabes lo que haces.

PD:El que la pley de un 100% de señal cuando el router no esta al lado ( cuento con que el router es el de alguna compañia con su antena de 2 dbi o menos y la ps3 esta con su antena de fabrica ) ,solo significa que no esta conectado el ruter con la pley , lo normal es que de un tanto por cien y que una vez conectado este fluctue mientras estas descargando algo por ejemplo y si se queda estancado en un % tambien hay un poblema , lo normal es que se valla actualizando el porcentaje cuando hay trafico.

Un saludo
Muy aclaratorio tu mensaje.
En mi caso elijo sin duda cable, aunque el router lo tengo lejos, el pc no y comparto la conexión a través de este. Pero si me pareció curiosa la diferencia de velocidad del wifi al cable, mas cuando con la 3ds, por ejemplo, funciona de maravilla.
12 respuestas