ayuda con conexion

e intentado de todo para conectar la xbox al pc pero nada:
el cable esta bien pk se enciende una luz verde detras en la consola , pero el problema es a la hora de conectar , uso el flashfxp y un cable rj45 cruzado.
tengo 2 sistemas operativos uno el xp con internet(linea adsl de terra) y el otro el windows 98 sin internet
los e provado los dos pero nada.
tengo una tarjeta de red Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb esta va bien, no??
la configuracion ke e provado en el evox an sido estas 2:
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 80.24.26.32
DNS1 = 195.235.113.3
DNS2 = 195.235.96.90

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
Defaultgateway = 192.168.0.1
DNS1 =
DNS2 =

pero sigue sin funcionar, me podriais ayudar haber si soluciono el problema, GRACIAS.
ke no sabe nadie nada
PORFAVOR AYUDENME [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchas Xbox por el motivo que sea no consiguen conectar por ftp a traves del EVOXCD ultmimas versiones (se conoce EVOXCD al evolution grabado en un CD y que aun no esta en el discoduro de nuestra consola).

La solucion en este caso no es mas que utilizar la primera version del EVOXCD para la creacion del FTP. La version en concreto es la EvolutionX V1.8.458

Pasos a seguir:

1. Grabamos la .iso en un CD

2. Introducimos CD en la consola

3. Una vez cargado el Evolution X en SETTINGS introducimos los datos de IP y Mascara de sub red de la consola

4. Seleccionamos la opcion REBOOT para que la consola se reconfigure

Si se han seguido todos los pasos bien no deberiais tener ningun tipo de problema.[/u]
¿¿KailKatarn estas seguro k el problema es arrankar el evolution desde un cd?? es k yo estoy en las mismas k el kolega de arriba, konfiguracion OK y no hay forma k me responda a un simple ping, los leds tesponden y detectan actividad al hacer ping pero la X ni flores, no kontesta.

Estoy ya hasta las... del evolutionx (kon perdon) lo he intentado todo, he instalado el 98 pelado en el virtual PC y nada, he arrankado el PC kon ERD commander y nada de nada, la X no responde y arrankando kon el ERD Commander es imposible k algun programa interfiera en la konexion.

Me estoy empezando ya a moskear y pienso k el kulpable podria ser el e-xecuter2 lite.

Salu2
Prueba lo que te he dicho no puedo asegurarte 100% que te vaya a funcionar pero muchos que han tenido problemas y se lo he recomendado asi luego les ha funcionado sin problemas. Hazte con la version de evolutionX que te he dicho antes y suerte
Vale lo intentare pero soy pesimista [decaio]

Entonces grabo la iso del evolution tal kual sin meterle ningun evox.ini (komo sabras esa iso no trae ini en su interior) konfiguro y reboto la konsola.

lo probare de las dos formas, primero le metere el ini pork en la info lo pone.

Ya te dire komo me ha ido.

salu2
A mi lo que no me cuadra es la puerta de enlace comenta como tienes configurarada la red, si con proxy o como lan interna tirando de hub/switch, o tienes un router.
Saludos.
Os pongo mi configuracion con windows xp,me funciona perfectamente.

Panel de Control,conexiones de red,conexión de area local,propiedades,protocolo internet TCP/IP,propiedades
direccion ip:192.168.0.100
mascara de subred:255.255.255.0

Configuracion evox.ini v.1.8.3285

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.101
Defaultgateway = 0.0.0.0
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

Espero que os sirva de algo.
Una cosa ,a mi no me funcionaba y en conexion de area local le di a reparar y solucionado.
Pues a mi no me rula el metodo del 485 [snif] siempre me da Conexion fallida connection time out.

Defaultgateway = 0.0.0.0 no lo he probado, ultimo intento...

gracias.

salu2
Aseguraros que el cable es cruzado
Weno pues en mi modesta opinion lo mejor seria q lo montaras en el ordenador que tiene WinXP... maneja mejor todo lo relaccionado con redes que Win98.
Para montarlo se me ocurren dos opciones...
Si tienes router + Hub ( como el 3Com812 ) tendrias q decirme que router tienes y si esta en Monopuesto o Multiopuesto...asiq yo pasaria de esta opcion por varios motivos...xDDDD
1º El router limita la velocidad de transferencia a 10Mb/s (+-1000k)
2º Es mas liosa la configuracion
3º En los casos que esta en Monopuesto hay que reconfigurar el Router

La segunda opcion es instalar una 2ª Tarjeta de Red y ponerle estos parametros:
En Nuestro Odenador:
- Tarjeta de Red que conecta con XBox -
IP=192.168.0.1
Mascara=255.255.255.0
Puerta de Enlace= Direccion IP nuestra de Internet
DNS= las mismas que en nuestra conexiona internet nos valen.

- Tarjeta de Red que conecta al Router -
En nuestra Tarjeta de Red ( por la que accedemos a Internet y solo si nuestra configuracion es Monopuesto )
Marcar la casilla "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este Equipo", que esta situada en las Propiedades de nuestra tarjeta de Red, en el apartado "Avanzadas"

En la XBox:
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
DNS1 = "Poner las mismas que en vuestra conexion a Internet"
DNS2 = "Poner las mismas que en vuestra conexion a Internet"

La conexion entre Xbox y PC se hace con Cable cruzado y io pondria uno de unos 6 Mtros.

Otra cosa q me a ocurrido a mi es la mierda de velocidad que me daba en sentido PC > Xbox de tan solo 600k, que se soluciono en parte al Instalar "EvolutionX-- _beta_V1.8.3285" ( Ahora tira a +- 6.000k )
Ya se que no es ninguna MARAVILLA, ya q he tenido transferencia de hasta 11.000k tanto en Bajada como en Subida de datos..xDDD
Weno Saludos y espero haberte ayudado un poco...
gracias a todos pero me sigue sin funcionar
no se porque
alguien tiene alguna idea mas???????
si le haces un ping a la ip de la xbox responde?
Escrito originalmente por GoteMHawK
Weno pues en mi modesta opinion lo mejor seria q lo montaras en el ordenador que tiene WinXP... maneja mejor todo lo relaccionado con redes que Win98.
Para montarlo se me ocurren dos opciones...
Si tienes router + Hub ( como el 3Com812 ) tendrias q decirme que router tienes y si esta en Monopuesto o Multiopuesto...asiq yo pasaria de esta opcion por varios motivos...xDDDD
1º El router limita la velocidad de transferencia a 10Mb/s (+-1000k)
2º Es mas liosa la configuracion
3º En los casos que esta en Monopuesto hay que reconfigurar el Router

La segunda opcion es instalar una 2ª Tarjeta de Red y ponerle estos parametros:
En Nuestro Odenador:
[b]- Tarjeta de Red que conecta con XBox -

IP=192.168.0.1
Mascara=255.255.255.0
Puerta de Enlace= Direccion IP nuestra de Internet
DNS= las mismas que en nuestra conexiona internet nos valen.

- Tarjeta de Red que conecta al Router -
En nuestra Tarjeta de Red ( por la que accedemos a Internet y solo si nuestra configuracion es Monopuesto )
Marcar la casilla "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a Internet de este Equipo", que esta situada en las Propiedades de nuestra tarjeta de Red, en el apartado "Avanzadas"

En la XBox:
SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.2
DNS1 = "Poner las mismas que en vuestra conexion a Internet"
DNS2 = "Poner las mismas que en vuestra conexion a Internet"

La conexion entre Xbox y PC se hace con Cable cruzado y io pondria uno de unos 6 Mtros.

Otra cosa q me a ocurrido a mi es la mierda de velocidad que me daba en sentido PC > Xbox de tan solo 600k, que se soluciono en parte al Instalar "EvolutionX-- _beta_V1.8.3285" ( Ahora tira a +- 6.000k )
Ya se que no es ninguna MARAVILLA, ya q he tenido transferencia de hasta 11.000k tanto en Bajada como en Subida de datos..xDDD
Weno Saludos y espero haberte ayudado un poco... [/B]

he seguido tus indicaciones de poner una segunda tarjeta de red,pero en Windows me sale tachada al conexión y dice q el cable de red está desconectado,a q se debe me puede echar alguien una mano?
ahora conb la segunda tarjeta de red lo q he hecho es enchufar el cable de la xbox a la nueva tarjeta
si te da desconextado es q no tienes cable cruzado o q tu xbox esta apagada...
no se me ocurren mas motivos, ya q aunq no se conecten entre ellos, si el cable es cruzado y esta la x encendida no debe dar desconectado...
14 respuestas