Ayuda con conexion

Hola, intento conectar mi ps3 slim x via inalambrica, ya que el router me pilla algo lejos de donde tengo la ps3. Por lo que he visto en tutoriales, pongo bien la ip, la mascara de subred, la ip del router y los dns pongo los mismos que usan mi portatil y mi pc, pero cuando hago la prueba de conexion, me pone que tengo un error con los DNS. He apagado el router varias veces quitandole tambien la corriente, y reseteandolo varias veces como he leido x ahi.Tambien he abierto los puertos al router y lo he provado todo quitandole tambien la contraseña WEP para no tener problemas con las contraseñas y eso y aun teniendo el dhcp activado, cuando intento la conexion automatica nisikiera pasa de darme una ip. Alguien podria ayudarme? Gracias. Tengo un router Zyxel blanco con una antena de telefonica, x si sirve de algo.
Del10Piero escribió:Hola, intento conectar mi ps3 slim x via inalambrica, ya que el router me pilla algo lejos de donde tengo la ps3. Por lo que he visto en tutoriales, pongo bien la ip, la mascara de subred, la ip del router y los dns pongo los mismos que usan mi portatil y mi pc, pero cuando hago la prueba de conexion, me pone que tengo un error con los DNS. He apagado el router varias veces quitandole tambien la corriente, y reseteandolo varias veces como he leido x ahi.Tambien he abierto los puertos al router y lo he provado todo quitandole tambien la contraseña WEP para no tener problemas con las contraseñas y eso y aun teniendo el dhcp activado, cuando intento la conexion automatica nisikiera pasa de darme una ip. Alguien podria ayudarme? Gracias. Tengo un router Zyxel blanco con una antena de telefonica, x si sirve de algo.

Yo tengo un touter parecido al tuyo, de Telefonica, pero es Comtrend, y no tengo ningun problema, puede que ser que sea debido a la poce señal que coge, cuanta señal te coge excatamente?
Yo usaba antes ese router, lo hacia siempre con cable, pero alguna que otra vez lo probe inhalambrico y no me dio problemas, yo ponia todos los ajustes de red en la play manualmente, y ya te digo, 0 problemas
Me coge minimo 70% de señal.

Los datos manuales que pongo son: IP: 192.168.1.39
IP Router: 192.168.1.1
Mascara: 255.255.255.0
DNS prin: 80.58.61.250
DNS sec: 80.58.61.254

He provado con otros DNS y nada. De todos modos, me parece raro que cuando intento que me coja la informacion de forma automatica, que ni me coja la ip, cuando tengo el servidor DHCP activado.
Prueba a ponerlo en automático, de forma que solo tengas que introducir la clave de red. Yo tengo el mismo router y no me da ningún problema.
He intentado ponerlo en automatico, y cuando pone arriba que esta buscando una ip, me pone que no la encuentra. El router lo he visto por detras y pone que es XAVI 7968.
Has probado a resetearlo??? a mi a veces me ha pasado algo parecido y reseteandolo funcionaba
Si, lo he reseteado, aprieto el boton de atras unos 10 segundos, dejo de apretar y las luces se vuelven a encender, lo estoy haciendo bien?
Lo mismo no es el problema este, pero por si acaso te lo pregunto.
Tienes al lado de la Play3 o por algun lado un emisor de audio-video?
EL tema es que me pasaba lo mismo que a ti, hasta que descubri que apagando el emisor y el receptor, la PS3 me reconocio la señal wifi de inmediato.
8 respuestas