Ayuda con conexiones de Home Cinema

Hola, os comento a ver si me podéis ayudar con las conexiones del Home Cinema ya que me estoy volviendo loco y la verdad que estoy muy pez.

El ampli es un TEAC AG-100, los altavoces son JBL SCS-140, pongo una foto de como tengo todo conectado:

Imagen

El esquema más o menos es:

Los altavoces conectados tal cual. El dvd conectado al ampli con un coaxial y a su vez lo llevo a la tv con un euroconector.
Al hacer estas conexiones, si me acerco a los altavoces se oye un ligero zumbido pero no logro obtener sonido.

Falta algo de conectar? :-?

Mil gracias
Yo veo todo OK has seleccionado en el menu del dvd que la salida de audio por defecto sea la coaxial? algun detalle asi se nos escapa, tambien puede que sea "problema" de configuracion del receptor pero si el audio le esta llegando deberia sacarlo, tambien haz pruebas con diferentes fuentes igual la pista era dts y el ampli no la admite.
Muchas gracias por la respuesta. Del menú del dvd activé todas las salidas de audio, la fuente del audio era Dolby Digital 5.1, pero si digamos la fuente fuese DTS HD, a partir de un bluray, y el ampli no descodifica tal fuente, algún sonido se debería emitir no?

Voy a intentar probar otras conexiones a ver si logro sacar audio, así que me toca ir de compras de cables...
2 respuestas