Ayuda con conexiones

Buenas. Al final me he pillado una Chieftec, pero tengo un problema "gordo" a la hora de conectar los cables de la caja...

En el dibujo (paint roolz XD) teneis los conectores de la vieja y la nueva, y los pines de la placa:

Imagen

Podeis ayudarme? :)

Saludos y gracias.
¿Que problema tienes?¿Las polaridades? El negro siempre al negativo.
El power led no sé por que ocupa 3 pines, pero tampoco es que sea vital, vamos.

Un saludo.
musikal escribió:¿Las polaridades?

Exacto. Creo que ya se como ponerlos... voy a probar.

Saludos.
Nada... negro en el negativo, el otro en positivo... placa pitando. Al menos el "speaker" está bien conectado, desde luego...

Saludos.
Cadete1 escribió:Nada... negro en el negativo, el otro en positivo... placa pitando. Al menos el "speaker" está bien conectado, desde luego...

Me extraña muchísimo que te pite la placa por eso, no habrás conectado algo mal al cambiar la placa de caja? Mira que esté bien la gráfica. Pon como son los pitidos que hace (número duración....) según el tipo de bios tienen un significado, no hace mucho se puso por aquí, mira la búsqueda.

Lo de la polaridad tampoco es que sea excesivamente importante, te lo he dicho como se suele poner, yo el otro día utilicé un destornillador para hacer el contacto y que arrancase (cosas mías, no le hacía un puente para llevármelo :P)

EDITO: Se me ha ido la olla y no te he puesto lo que te quería decir. Auqnue como ya te he dicho, no creo que tenga que ver (porque el del PWR LED no lo has conectado ¿no?) prueba a conectar sólo el power y el speaker, los demás déjalos sin conectar, no pasa nada.

Un saludo.
Ante todo, gracias por responder.

musikal escribió:Me extraña muchísimo que te pite la placa por eso, no habrás conectado algo mal al cambiar la placa de caja? Mira que esté bien la gráfica. Pon como son los pitidos que hace (número duración....)

Pues los pitidos son cortos y constantes, en plan metralleta XD. Voy a probar la gráfica, dios quiera que no sea nada...

Saludos.

Edito:ah, pues voy a probar eso también.
musikal escribió:prueba a conectar sólo el power y el speaker, los demás déjalos sin conectar, no pasa nada.

Sigue pitando :( . Y ahora mismo estoy con la Radeon en el AMD, y funciona... y no creo que estuviera mal conectada en el PIV, porque tiene un enganche en el AGP, de todas formas, voy a volver a probar. Gracias.

Saludos.
¿Has probado a poner los conectores de la otra caja? ¿No te estará haciendo algún corto la placa?¿Has utilizado separadores?
Esos pitidos se supone que son porque la placa está mal, pero tampoco te asustes, a mí me ha pasado más de una vez y era que estaba algo mal conectado.
Si no funciona nada de lo anterior prueba a montarla fuera de la caja a ver si arranca (ponla sobre una bolsita de estas anti-electricidad estática, en la que te venía la placa, si todavía la tienes).

Un saludo.
musikal escribió:¿Has probado a poner los conectores de la otra caja? ¿No te estará haciendo algún corto la placa?¿Has utilizado separadores?
Esos pitidos se supone que son porque la placa está mal, pero tampoco te asustes, a mí me ha pasado más de una vez y era que estaba algo mal conectado.
Si no funciona nada de lo anterior prueba a montarla fuera de la caja a ver si arranca (ponla sobre una bolsita de estas anti-electricidad estática, en la que te venía la placa, si todavía la tienes).

Un saludo.

Había probado eso y nada, de todas formas, ya está solucionado. Al final resultó ser cosa de las memorias: probé a quitarlas y ponerlas y no arrancó, después lo encendí con un sólo módulo y si arrancó, volví a poner el otro, y arrancó perfectamente... XD . Es raro, pero el caso es que va. Ya me veia devolviendo la memoria... y eso que tuve "suerte" con estas genéricas que aguantan DDR460 :D . Muchas gracias por todo.

Un saludo.

PD: Al final las conexiones no tenían nada que ver [qmparto]
Cadete1 escribió:Había probado eso y nada, de todas formas, ya está solucionado. Al final resultó ser cosa de las memorias: probé a quitarlas y ponerlas y no arrancó, después lo encendí con un sólo módulo y si arrancó, volví a poner el otro, y arrancó perfectamente... . Es raro, pero el caso es que va. Ya me veia devolviendo la memoria... y eso que tuve "suerte" con estas genéricas que aguantan DDR460 . Muchas gracias por todo.

Era lo siguiente que te iba a decir. [Ooooo] De hecho a mí ma ha pasado hace poco dos veces y ha sido las dos por problemas de las memorias, pero yo las anduve tocando y como no has dicho nada no te lo he puesto (te lo iba a poner en el primer post, pero lo he borrado mientras lo escribía. Mira que estén bien la gráfica y las memorias XD) Te hubiera ahorrado algún sufrimiento :P

PD: Al final las conexiones no tenían nada que veres no tenían nada que ver

Ya te había dicho, son simples interruptores, si es caso como mucho puede pasar que no funcione y tengas que cambiar la polaridad, pero que te empiece a pitar el ordenador por eso... aunque cosas más raras se han visto.

Que disfrutes de tu nueva caja. Yo acabo de montarme una airblack que compré ayer. Aunque no es comparable a las Xaser etc es una gozada de caja, viene muy completita, sobre todo teniendo en cuenta los 50€ que vale. Eso sí, es la 2ª que monto y en ninguna de las dos funciona el reset, pero bueno, para lo que sirve :P

Un saludo.
9 respuestas