Cadete1 escribió:Había probado eso y nada, de todas formas, ya está solucionado. Al final resultó ser cosa de las memorias: probé a quitarlas y ponerlas y no arrancó, después lo encendí con un sólo módulo y si arrancó, volví a poner el otro, y arrancó perfectamente... . Es raro, pero el caso es que va. Ya me veia devolviendo la memoria... y eso que tuve "suerte" con estas genéricas que aguantan DDR460 . Muchas gracias por todo.
Era lo siguiente que te iba a decir.
De hecho a mí ma ha pasado hace poco dos veces y ha sido las dos por problemas de las memorias, pero yo las anduve tocando y como no has dicho nada no te lo he puesto (te lo iba a poner en el primer post, pero lo he borrado mientras lo escribía. Mira que estén bien la gráfica y las memorias
) Te hubiera ahorrado algún sufrimiento
PD: Al final las conexiones no tenían nada que veres no tenían nada que ver
Ya te había dicho, son simples interruptores, si es caso como mucho puede pasar que no funcione y tengas que cambiar la polaridad, pero que te empiece a pitar el ordenador por eso... aunque cosas más raras se han visto.
Que disfrutes de tu nueva caja. Yo acabo de montarme una airblack que compré ayer. Aunque no es comparable a las Xaser etc es una gozada de caja, viene muy completita, sobre todo teniendo en cuenta los 50€ que vale. Eso sí, es la 2ª que monto y en ninguna de las dos funciona el reset, pero bueno, para lo que sirve
Un saludo.