ayuda con configuración BIOS

hola a todos, espero que este sea el lugar correcto donde colocar este post, y espero también que no vaya contra las normas. el tema es el siguiente, tengo instalado un chip xenium, y bueno, todo perfecto, así que me coloqué un par de bios: X2 4983 e IND-5003, el tema es que no se como viene por defecto la ruta donde busca el dashboard, y bueno, no encuentro programa para poder poner que mire primero en E:\evoxdash.xbe y claro, siempre me acaba apareciendo el dashboard original de C:\ , el tema es que he intentado modificar ambas bios con sus respectivos programas, por ejemplo con el IND-Bios Config App y parece como si no se modificase al inyectar el archivo .CFG,.. y la verdad prefiero tener una bios actual a una EVOX 2.6D.

para colmo no sé porque diablos no me permite modificar la bios M8 con la última versión del EvTool, me abre la bios pero no me deja cambiar nada, me lee el MD5, pero nada que no me deja modificar ni las rutas ni los colores, ni nada.. manda wevos...

espero que podáis echarme una mano, para terminar recordaros que tengo el Evolution X en E:\

un saludo!
0 respuestas