Buenas tardes,
Ante todo pedir disculpas si el tema encaja mejor en otro subforo, pero como lo principal de lo que voy a hablar es del reproductor creo que aquí no está mal.
Voy a cambiar de TV y me voy a pillar la Hisense N6800 de 65 pulgadas. Como me interesa mucho el tema del 4K y HDR en la reproducción, además de Netflix, que sólo tiene sus series y poco más en esta calidad, creo que voy a necesitar pillarme un reproductor de Blu Ray UHD.
Dado que el dinero no me sobra, había pensado en jubilar mi PS3 y pillar la Xbox One S, que trae reproductor 4K HDR y además me sirve de consola, aunque no soporte en los juegos nativamente el 4K.
¿Cómo lo veis? ¿Saca buena calidad de vídeo o puedo tener algunos problemas?
Por otro lado, tengo un sistema 5.1 de Philips, el HTS3377, cuya única entrada de sonido es óptica.
Ahora mismo lo tengo conectado por cable óptico desde la TV, de forma que envío contenido desde la PS3 por HDMI o bien lo reproduzco desde USB o Chromecast en el TV, y saco el sonido desde el TV hasta el home cinema.
¿Se pierde mucha calidad? ¿Podría seguir haciendo esto con la Xbox One y el TV me sacaría las pistas correctamente o al ser pistas en HD no las podría procesar?
Un saludo!