Yo cogería una 3060 en lugar de la RX 6600, son incluso algo más baratas (dentro de que todas las gráficas me parecen caras), y probablemente una fuente algo mejor. Sin ser mala la que has elegido, es de lo más básico de Corsair, aunque veo todas muy caras, algo como esto:
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... lus-bronze me convence más (no la fabrica Seasonic, pero por menos de 100€, no veo nada mejor)
El resto lo puedes dejar tal cual. La caja no me apasiona (la refrigeración es normalita y no es especialmente barata, pero sí a ti te gusta estéticamente adelante), el disipador sin más, el SSD lo cambiaría por un SN570 por 14€ más (el NV2 no es terrible, su predecesor sí que daba un susto al miedo, y encima lo veías en TODAS las builds por ser el M.2 más barato)
A mí el procesador me parece una excelente elección. Es cierto que el 12400F rendimiento/precio es mucho más interesante, sobre todo si el uso son juegos que rinde parecido, pero el 13600K envejecerá mejor, porque tiene bastante más "chicha" en mulithilo. Si quieres esperar, probablemente el 13400 sea muy interesante, pero comprando ahora, yo cogería el mismo que tú. La placa y la RAM me parecen bien.
Saludos