Ayuda con Configuracion Online PS2

Hola amigos... estoy hecho un enrollo y ojala me puedan ayudar...

He comprado el Network Adapter para mi ps2 vieja (de las grandes) pero la compre usada.. y no me venia el network access disc... mi problema es que solamente tengo backups y no me permiten configurar la isp porque cuando quiero configurar con algun juego (backup) me pide el original.. yo utilizo el swap magic.. he buscado por toda la red el disco de acceso de red y no lo encuentro.. por desgracia soy de mexico y no me deja inscribirme en http://www.ps2registration.com para que me envien el disco.. (aqui en mexico no hay soporte para el playstation al parecer)...

Busco un alma caritativa que me pase su backup del disco de aceso de red para poder configurar mi ps2..

Se los agradecere infinitamente..

Saludos
Me parece que no puedes hacer un backup y realizar el registro...... [agggtt]
Gracias por responder... yo solamente requiero configurar la conexion a internet de mi ps2...
PAISANO QUE GUSTO VERTE.
guey yo le eh calado con el juego de Area 51,espero que ya tengas el adaptador de red, te conectas online (no importa que tengas chip y disco pirata) si tratas de jugar online te marcara erros DNAS -402, pero desde el menu online de Area 51 puedes hacer una configuracion para jugar online ya sea que le pongas todo en automatico (si es que te conectas del model al adaptador de red) o que configures la isp (yo no tube problemas para crear la mascara de red ni nada, si es que te conectas desde un router).
Si tienes una duda solo dimelo, pa eso estamos
Gracias paisano,.,,

Tube que ir a rentar un juego en Blockbuster y asi configurar mi conexion jejejej estoy agarradisimo jugando al star wars battlefront 2 en linea..

Por si me ves por ahi soy sTp..

Saludos y gracias
Si te gustan los fps cala con killzone haber si un domingo nos encontramos,
pero estas jugando en linea con una copia?
Hola..

Si juego con backup al killzone aunque no me gusto mucho,, sera porke no soy muy bueno y los kondenados gringos me matan inmediatamente ejej

pero en el star wars battlefront 1 y 2 ahi si me la llevo todos los fines de semana..
6 respuestas