Ayuda con Configuracion PC

Buenas, pues escribo el post para pedir consejo sobre la configuración que he hecho en PcComponentes de lo que quiero sea mi nuevo PC.

Tengo ciertas dudas, sobretodo con la caja y la refrigeracion, que tengo un mar de dudas si usar aire o liquida. Y sobre el resto, he leido y demas y creo que son buenos componentes, pero cualquier consejo es bienvenido! Una ultima cosa, sabiendo que estan a la vuelta de la esquina las nuevas 11xx de Nvidia, pues esperare a que salgan y la grafica ya la decidiria en ese momento, por si baja la 1080, o por si sacan algo al mismo precio dando mejor rendimiento

Pongo la configuración:

- Procesador:
Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX: 239,90€

- Placa Base
Gigabyte AORUS Z370 Ultra Gaming WIFI-OP: 186,90€

- Memoria RAM:
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15: 201€

- Ventilador CPU
Corsair Cooling Hydro Series H100i v2: 119€

- Disco duro
Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3: 66,49€

- Disco duro
Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB: 98,99€

- Caja/Torre
NZXT H500 USB 3.1 Cristal Templado Blanco: 79,99€

- Fuente de alimentación
Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular: 99€

- Tarjeta gráfica
Gigabyte GeForce GTX 1080 WindForce OC 8GB GDDR5: 565,90€

Total: 1657€

Un saludo y gracias de antemano!
Solo le veo un fallo, cambiaria la rl premontada por un disipador noctua nh15.

La marca del disco duro mejor toshiba.
@ntuan escribió:Solo le veo un fallo, cambiaria la rl premontada por un disipador noctua nh15.

La marca del disco duro mejor toshiba.

Le meterias aire por gusto personal o por algo en concreto?

Leo y leo y es una "guerra" dificil de saber quien gana, porque muchos me dicen que la liquida no la cambian por nada, pero por otro lado he leido sobre el Noctua y hablan maravillas de el.
Hasta donde yo se, la liquida a menos que te pongas a hacer overclock extremo no sale a cuenta. Piensa que la liquiza no es ponerse y olvidarse si no que hay que ir haciendo mantenimiento, puede tener fugas, etc.
Darknast escribió:Hasta donde yo se, la liquida a menos que te pongas a hacer overclock extremo no sale a cuenta. Piensa que la liquiza no es ponerse y olvidarse si no que hay que ir haciendo mantenimiento, puede tener fugas, etc.

Bueno, a los disipadores normales tambien hay que hacerles mantenimiento, anda que no se cuela mierda entre las laminas del disipador. A las premontadas no hay que hacerles nada salvo limpiar de vez en cuando el radiador. Yo ya prefiero premontadas por estetica mas que nada, ver el mamotreto del disipador no me gusta, si que es verdad que un disipador de 60€ se equipara a una premontada de 100-120€ en rendimiento.
Pues al final esta será la configuracion:

- Caja: Phanteks Enthoo Pro M Tempered Glass (Special Edition)

- Procesador: Intel Core i5-8600K

- Placa Base: Gigabyte Z370XP SLI

- RAM: Kingston HyperX Fury DDR4-3200 16GB (2x8GB)

- Disipador: Arctic Freezer 33 eSports ONE

- Fuente Alimentacion: Gigabyte G750H 80+ Gold Modular

- Disco 1: SSD Kingston UV500 240GB

- Disco 2: Toshiba 1TB 7200rpm

- Grafica: Zotac GTX 1080ti AMP Edition 11GB GDDR5X

Total: 1.745€
5 respuestas