Ayuda con confirmación de noticia?

Ase poco ley en meristation que dos rpg de SQUARE ENIX
Que son Star Ocean y The Last Remains
Saldrán primero parea 360
Y el star ocean parece estar solo anunciado para la 360
De esto ser cierto es triste

Que alguien me diga que no es cierto
Pues parece que va aser que si. El The Last Remnant saldrá antes en la 360, aunque si los rumores que se decian de que saldría demo del FFXIII en la versión de PS3 son ciertos, seguramente me esperaré a que salga, ya que FF es mucho FF.
En cuanto al Star Ocean dijeron que saldría seguro en la 360 y quizas luego tambien en PS3. En este caso supongo que tambien saldrá en PS3 pero unos meses más tarde, aunque esperemos que no tarde tanto como el Eternal Sonata por el bien de los que solo tienen la PS3. En mi caso como tengo las 2 consolas no me afecta esto.
Aqui dejo el enlace con la info del evento donde se habla del tema

hilo_rpg-premiere-2008-star-ocean-the-last-hope-2009_1036804
Bueno es triste
No me podía esperar más de la costra 3 (ps3)
Jugare mgs4 y comprare otra 360
Y ahora que no salen tres luces puedo jugar títulos buenos
Y sin retrasos ni gráficos pobres ni errores
Que mal por el ps3 y los que solo tengan ps3
¿Este post es para tocar los cojones?
Solo quería la confirmación de una muy mala noticia y ya la tengo
Que los 600$ que costo la ps3 que tengo y el año y pico esperando por títulos de calidad
Nos han mamado gallo

Disculpen me gustan los rpgs y no e podido jugar ninguno en esta consola solo plomo en primera persona para nada por que el control de play no sirve para fps
Ni en tercera tampoco

Y la esperanza es jugar un ff que con lo aribles y para gays que an sido los últimos no confió en el 13 tampoco que además lo jugaremos para el 2030

Disculpen y no se piquen con migo
Dios, como cantas macho...

"HOYGAN, LEY K AI HUN TROLL POR HAKI"

Imagen
deaht_999 escribió:[b]Ase poco ley en meristation que dos rpg de SQUARE ENIX
Que son Star Ocean y The Last Remains
Saldrán primero parea 360
Y el star ocean parece estar solo anunciado para la 360
De esto ser cierto es triste

Que alguien me diga que no es cierto[/b]

¿AYUDA CON UNA CONFIRMACION?

Podríais confirmar la noticia de si en meristation han salidos mas leyes de este tipo es que estoy preocupado por el futuro de PS3 pero sobretodo por el futuro del Castellano.

Vaya tela una cosa es acortar palabras (cosa que tampoco entiendo, pero bueno a todos nos ha pasado alguna vez) pero patear nuestro diccionario de esa forma me parece una vergüenza, luego nos quejamos que no nos doblan los juegos al castellano, normal imaginaros a Snake "Coronel Campbell ase muso frío, y no me permite ley los paneles de acceso a la central", repito VAYA TELA
Y ademas De esto ser cierto es triste se confirma que no sabes escribir

Por un castellano enriquecido corrige el post YA!! POR FAVOR
Un Saludo
Vete a jugar a tu amado reactor con luces rojas y no nos jodas con tus tonterias [poraki]
Jur...

Apúntate un aviso de baneo por troll.

Un saludo.
8 respuestas