Ayuda con conmutador

Buenas

Tengo unas luces en las mesitas de noche que se pueden encender desde dos sitios de forma conmutada: desde un interruptor en la propia mesita o desde un interruptor doble de pared en la entrada del dormitorio.

La cuestión es que el interruptor de pared se ha estropeado y he de cambiarlo.
Lo he abierto y he visto que ha cada interruptor llegan tres cables.

La cuestión es que busco por Amazon por "conmutador doble" y no tengo claro que los productos que me aparecen reciban 3 cables por interruptor.

¿estoy buscando mal? ¿esto no es un conmutador y he de buscar por otro concepto?

Se agradece un poco de luz...
Yo he buscado y he encontrado,busca por interruptor doble conmutado el único problema es que no te ponen fotos entonces no se puede ver si es conmutado,pero debería ser lo.
Te adjunto esta dirección y dentro en los comentarios alguien ha puesto unas fotos:
https://www.amazon.es/Simon-M256212-Con ... 276&sr=8-1
En un interruptor normal entra un cable de luz y sale un cable de luz. Cierra el contacto dejando pasar la corriente. En un interruptor conmutador hay 3 cables. Uno donde entra o sale la corriente y 2 que se comunican entre los conmutadores para la posición de la conmutación. Si buscas interruptor conmutador debe cumplir la condición que te he dicho. Un conmutador funciona como interruptor si sólo le pones 2 cables. En cualquier ferretería te lo dan sin problemas. Y en Amazon si buscas interruptor conmutador salen de Simon o Legrand.
deimosdemonio escribió:En un interruptor normal entra un cable de luz y sale un cable de luz. Cierra el contacto dejando pasar la corriente. En un interruptor conmutador hay 3 cables. Uno donde entra o sale la corriente y 2 que se comunican entre los conmutadores para la posición de la conmutación. Si buscas interruptor conmutador debe cumplir la condición que te he dicho. Un conmutador funciona como interruptor si sólo le pones 2 cables. En cualquier ferretería te lo dan sin problemas. Y en Amazon si buscas interruptor conmutador salen de Simon o Legrand.

Ya...como dije al abrir la caja de la pared , a cada uno de los interruptores dobles llegan 3 cables.
Pero cuando hago una busqueda en amazon por "conmutador doble", en las fotos de los productos (por ejemplo el que indica el compañero @SaMyoB ) no se ve claramente que sea para 3 cables.
Que tengo el riesgo de comprar un producto que dice ser un conmutador y acabe siendo un interruptor normal y corriente
Si miras en el siguiente enlace
https://www.bigmatonline.com/mecanismos-simon-serie-15-color-blanco-tagAgrupSERIE15.BLANCO
verás la serie 15 de Simon donde ves la foto y la descripción abajo donde pone conmutación.
No se puede vender un interruptor como conmutador. Siempre tienes la posibilidad de que te manden uno que no es. Pero la referencia que pone el compi F1590397030 está catalogado como conmutador doble. Además con la marca Simon en cualquier sitio la tienen y puedes verlo con un sitio si no te fias de la tienda on line. Saludetes.
4 respuestas