Ayuda con ConnectX Plugin

perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Hola , llevo varios dias intentanto echar andar este plugin y no veo forma , he conectado pc y con xbox bien, tengo rgh fsd 2.2 y dash 2.32 , puedo usar el xbslink osea que el router me da internet (puerta enlace el router) y atraves del dash oficial y ps3 server puedo visionar video del pc... pero el connect me pone que esta cargado pero no consigo ver la carpeta conX , tengo el mismo grupo de trabajo y mismas puertas de enlace (el router) . asi que no se que mas me puede faltar, por ciert es windows XP.Saludos
Quita todo antivirus, cortafuegos, ect..que tengas activo en el PC y vuelve a intentarlo haber si se ve..
con xp tampoco me funcionaba, con w7 no problems
yo hice pruebas con el pligin, gasto win7 y pude conectar bien, pero lo quite ya que con el plugin activo la consola tardaba un monton en arrancar el FSD, cuando sin el plugin es rapidisima

salu2
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
Gracias chicos , deciros que sin modificar nada , despues de 2 dias me va perfecto , nose , es extraño, no modifique nada , desactive antivirus y fire y seguia sin funcionar...despues lo puse todo como al principio y nada...., y ahora con todo activo solo segui el tutorial que hay..... es muy pero que muy raro, pero va bien , con win xp dash 14699 dashlaunch 2.32. Gracias a todos y Saludos!!
(mensaje borrado)
5 respuestas