ayuda con consola avatares blanco jtag

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas resulta que a la hora de meter el kinect me pide una actualiazacion tengo el das 2 0 14 699 con jtag
mi pregunta es, tengo que bajarme la $istemupdate 2 0 14 6 99 oficial y esta remplazara los archivos faltante como los avatares y de esta manera se soluciona el problema?
muchas gracias y un saludo
si

Pero yo actualizaría a un xebuild más moderno.
tienes los fuses protegidos no?
es que no tienes que descargarte la acrualizacion original si no la que es solo de los avatares... vaya que ahora te quedes sin jtag
gracias a ambos si creo que los efuses estan protegidos aunque ni idea ,ya que otra persona le realizo el jtag.
por lo demas la sistemupdate de los avatares es la misma que la oficial o son diferentes?
ya que cada uno respondeis diferente y de hay mi duda.
gracias nuevamente
Es lo mismo, es la update oficial, pues al detectar que ya tienes esa versión de dash (aunque sea hackeada), solo actualiza los avatares etc.

pero como dice el compañero al tener el xebuild tan antiguo, encontrar la update oficial adecuada es más peligroso.
Mira el hilo del AutoGG, para poner la consola al día y jugar sin problemas a lo ultimo.
gracias me podias aconsejar sobre el xebuild y actualizar a ultima version algun hilo especifico para dejarla actualizada a la ultima version?
muchisimas gracias
eso son solo los drivers del kinect
oscarbuxan escribió:eso son solo los drivers del kinect

si pero para eso creo que se solventaba el problema metiendo los avatares.
vaya lio, un saludo
Mira el hilo del autogg como te ha dicho Gromber, parece complicado pero no lo es, miratelo y cualquier duda pregunta ;)
De todas formas si no te quieres complicar, de momento puedes descargar la actualización oficial correspondiente a tu kernel e instalarla, es muy importante que te asegures de que la actualización oficial es la misma versión que tienes.
gracias buho acabo de mirar el hilo conecto la consola por cable de red anoto la ip que es 192.168.1.99 en el autolog pongo la misma ip sin salir del xell doy a ip nand.
y salta el error de ip. luego me he ido a la conexion de areal local y he puesto compartir uso compartido y nada.
haber si alguien puede ayudarme gracias
¿Tienes copia de tu nand? ;)
si
Aunque esto debería ir en el hilo del autogg, no uses el metodo automatico si no te funciona, genera una nand nueva hackeada para jtag, en mi caso con el smc jtag normal y ya después puedes flashear la consola desde flash360, rawflash360 etc...

Importante tener la cpu key lógicamente y despues ya con la consola actualizada, el autogg tiene una opción para que te prepare en un usb la update para los avatares.

Si por casualidad, no esta echo bien a la primera, podrás usar el xell (rawflash) para volver a escribir.

Yo tuve que quitar los badbloks a la nand generada, para ir sin problemas, pero bueno eso ya es info que mejor en el autogg.
Ok, carga la copia de tu nand en el autogg, si no tiene la cpu key, enciendes la consola con eject la apuntas y la pones en el autogg, seleccionas el exploit, en tu caso JTAG, el dash pon el ultimo 16202, marcas dashlaunch y das a crear imagen, pones un pen en el pc, das a rawflash, pones el pen en la consola y enciendes con eject, consola actualizada, para los avatares, pones un pen en el pc y en el autogg das a avatars update, pones el pen en la consola y lanzas el dash oficial, aceptas y listo ;)
Gromber escribió:Aunque esto debería ir en el hilo del autogg, no uses el metodo automatico si no te funciona, genera una nand nueva hackeada para jtag, en mi caso con el smc jtag normal y ya después puedes flashear la consola desde flash360, rawflash360 etc...

Importante tener la cpu key lógicamente y despues ya con la consola actualizada, el autogg tiene una opción para que te prepare en un usb la update para los avatares.

Si por casualidad, no esta echo bien a la primera, podrás usar el xell (rawflash) para volver a escribir.

Yo tuve que quitar los badbloks a la nand generada, para ir sin problemas, pero bueno eso ya es info que mejor en el autogg.

gracias gromber cuando seleciono avatar para el dash xxxx donde se almacena y como lo puedo ejecutar en l consola ya que creo que en hilo autolog no se menciona gracias nuevamente
saludos
14 respuestas