Ayuda con consola brickeada

Hola, les comento que tengo una consola brickeada por la instalacion de un wad corrupto, es 4.2U, arranca hasta la pantalla de salud, y cuando le aplastas la a, se escucha el click de que le aplastaste el boton, mas no la musica del wii, y ya se queda la pantalla en negro, si arranca al modo de recuperacion (no tiene preloader ni bootmi), pero al ser 4.2 no sirve de mucho, mi pregunta es, con ponerle chip y arrancar el anytitledeleter autoboot se podria arreglar cierto?, si es asi, me sirve el wiikey V2 para esto?

PD: el wii es GC2-D2E si afecta en algo.
Muchas Gracias por su ayuda
Hola, te sugiero que te pases por aquí:
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934_s1190

en las ultimas 5 paginas tienes la respuesta, si cargas juegos de forma autoboot, podras llenar la memoria e ira directamente al menu de wii, de esta forma podras desinstalar el wad corrupto
un saludo y suerte [bye]
Gracias por la respuesta, sin embargo, para cargar juegos autoboot necesito instalarle un chip cierto?, vale el wiikey v2? o tiene que ser alguno en especial? Gracias!
Exacto, necesitas un chip para cargarlo por autboot. De todas formas, como dije antes, te sugiero que te pases por el hilo oficial de bricks, asi pueden ayudarte mas y mejor, además hay una lista de qué juegos ocupan mas espacio en los savs :)
Un saludo y suerte [bye]
3 respuestas