Ayuda con consola comprada con JTAG

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, estoy desesperado, acabo de recibir una consola arcade de las Jasper 512 MB con el JTAG hecho y enciende y demas pero no recibe señal de video ni por componentes ni HDMI ni nada, ¿hay alguna forma de comprobar o arreglar este ladrillo con luces?

EDITO: La fuente al enceder la consola si sale en verde, perdon.

Gracias, un saludo
fenix_of escribió:Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, estoy desesperado, acabo de recibir una consola arcade de las Jasper 512 MB con el JTAG hecho y enciende y demas pero no recibe señal de video ni por componentes ni HDMI ni nada, y la fuente está en naranja. ¿hay alguna forma de comprobar o arreglar este ladrillo con luces?

Gracias, un saludo

¿ Te ha venido así ? ¿ Te ha venido alguna copia de la NAND ? ¿Tiene algún NAND-Dumper de manera fija?
JaRaBcN escribió:
fenix_of escribió:Buenas, espero que alguien pueda ayudarme, estoy desesperado, acabo de recibir una consola arcade de las Jasper 512 MB con el JTAG hecho y enciende y demas pero no recibe señal de video ni por componentes ni HDMI ni nada, y la fuente está en naranja. ¿hay alguna forma de comprobar o arreglar este ladrillo con luces?

Gracias, un saludo

¿ Te ha venido así ? ¿ Te ha venido alguna copia de la NAND ? ¿Tiene algún NAND-Dumper de manera fija?

Si me ha venido asi y la copia de la nand me dijo q me la pasaria pero aun no lo ha hecho. Eso ultimo ni idea ya que me traia el JTAG hecho.

Que desesperacion [buuuaaaa]
Podrías reclamarlo... o bien esperar la copia de la NAND y reflashearla... pero claro, si no tienes ningún NAND-Dumper de manera fija, te tocará soldarlo...

Eso sin contar que no sea algo físico (algún cable desoldado) o bien alguna pieza dañada...
JaRaBcN escribió:Podrías reclamarlo... o bien esperar la copia de la NAND y reflashearla... pero claro, si no tienes ningún NAND-Dumper de manera fija, te tocará soldarlo...

Eso sin contar que no sea algo físico (algún cable desoldado) o bien alguna pieza dañada...

Ufff, ps haber que pasa porque de hacer Nand-Dumper ni idea, sino le hubiera hecho el Jtag yo mismo. ¿Tendra algo que ver lo q puse en el EDITO anterior, lo de q no le encendia?

Gracias por contestar tan pronto
si ya te la vendieron dañada como que no se encendía, ya no sé que decirte... "nandpro" se usa para leer / escribir en la NAND... si no se la detectaba, puede ser que se solucione "punteando" las patas d ela NAND, como puede ser que sea algo que esté haciendo corto, como que se haya dañado algún integrado... deberías revisar cada uno de los componentes...

Y si dices que no se te da bien soldar ni nada, no entiendo porque te compraste una 360 que no detectaba la NAND el nandpro...
JaRaBcN escribió:si ya te la vendieron dañada como que no se encendía, ya no sé que decirte... "nandpro" se usa para leer / escribir en la NAND... si no se la detectaba, puede ser que se solucione "punteando" las patas d ela NAND, como puede ser que sea algo que esté haciendo corto, como que se haya dañado algún integrado... deberías revisar cada uno de los componentes...

Y si dices que no se te da bien soldar ni nada, no entiendo porque te compraste una 360 que no detectaba la NAND el nandpro...

Pero finalmente lo soluciono por lo visto. Pero como me viene esto asi no se si tendra algo que ver.
Para descartar:

La consola la enciendes con el boton de encendido supongo, ¿no abriras la tapa del dvd? pues el xell no es compatible con el hdmi.

Otra cosa que puede ser, es que se haya desoldado algún cable del jtag, pero daría 3lr
Gromber escribió:Para descartar:

La consola la enciendes con el boton de encendido supongo, ¿no abriras la tapa del dvd? pues el xell no es compatible con el hdmi.

Otra cosa que puede ser, es que se haya desoldado algún cable del jtag, pero daría 3lr

La enciedo con el boton de encendido y con el eject y nada de nada tanto por hdmi como por vga o componentes. Del Xell tampoco sale nada y no tiene 3LR. El mando tampoco logra conectarse con la consola, la enciedo cuando se le da al boton guia pero no se emparejan :S

Y encima el xaval no se conecta al msn y no me atrevo a abrirla no vaya a ser que me ponga pegas de si me la he cargado yo o algo asi. No se que hacer... [mamaaaaa]
Puede ser algo del modulo RF, que haya alguna soldadura haciendo masa, que la NAND este KO... lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el que te la vendió...
pues si la compraste y no funciona te toca hablar con el que te la vendio...
salu2
Macho que no te engañe el vendedor q m parece q t la a colado.Reclamale y que te de tu pasta pero ya.Un saludo eolianos.
Gracias por el apoyo, el vendedor tiene buenas referencias en cuanto a votos y demás así que mas bien me inclino a pensar que el problema apareció por culpa de Correos que les darían demasiados meneos al paquete. Ya conseguí hablar con el vendedor y accedió a repararmela así que se la envié de nuevo. Os seguiré informando de lo que pase para dejar constancia por si acaso.

Un saludo.
No dudo que sea de confianza, como dije accedió a repararmela pero vamos, que tengo que ser el tío con peor suerte dl mundo porque solo me ha pasado a mi por lo que veo :(
16 respuestas