ayuda con consola con chapapote

Alguien me podria hacer algun tutorial para un ms28 con chapapote para poder flashearlo o que soluciones hay como un chip etc.. un saludo
Que si da tiempo me paso por tu casa y te doy un jalon de orejas por no leer los hilos que hay miles por aqui y una herramienta que se llama buscar

xdddd

[borracho]

payaso
Ictboy, puede que su mensaje no haya sido el adecuado, pero hay una cosa que se llama EDUCACION y ya te e visto en varios hilos que tu de eso no tienes, o no sabes lo que es, porque ensucia tanto el forero el que deja un mal mensaje (que este tampoco es para tanto), como el que no tiene educacion e insulta utilizando sarcasmos (Esto creo que aun es peor).

Yo no soy ningun moderador, pero seguro que estaran deacuerdo en decirte que te tienes que controlar machote.
Yo creo que si un post no te viene al cuento, lo mejor es que no escribas, y solo lo hagas en los que te interesan, si hay algun hilo repe o alguna persona que no uso la busqueda, con decirselo basta,y luego ya el mod se encargara de cerrar el hilo. ¿No crees?
A ver tio que si te mosqueas pues ni que decir y de educacion pues por favor que apenas con los posts que tengo es increible que me catalogues de esa manera cuando ni me conoces.

Con perdon del staff por expresarme de esta manera en el foro, mi unico interes para con los eolianos es apoyo y soporte pues es mi problema utilizar "MI" tiempo aqui.

Ahora no veo al caso tu opinion pues creo que el usuario tiene todas las de la ley el reclamarme.

Aun asi el staff puede revisar mis mensajes privados y mis posts para darse cuenta que jamas he faltado a orientar o apoyar a cualquier eoliano que me pida apoyo, tambien como felicitaciones y reconocimientos que se me han echo por varios usuarios.

Aclarando que en ningun momento por mi cabeza ha pasado la intencion de que sea asi.

Sin mas por el momento me despido y saludo a todos los usuario y eolianos que abundan por aqui quedando a sus ordenes por los canales adecuados.

PD. Ahora que si te das una vuelta por el foro de grabacion te daras cuenta de mi hilo que aunque no tenga las visitas de otros hilos pues mas de 500 visitas ya es algo no lo crees.

Y el hilo sigue aun vivo tio

Saludos
Por favor que?.......

Saludos
Vaya tela con el matrix este... no debe tener vida social el pobrete porque se exalta con un pobre neófito pidiendo ayuda.

Como si el no hubiera o hubiese sido neófito alguna vez y no preguntase en su momento tonterias que a todos nos parecen básicas en un foro...

Comparto la opinión de que no tienes educación ninguna o simplemente tenias un mal día.

Yo como siempre digo por más y más conocimientos que tenga es que lo único que se es que no se nada.
6 respuestas