Ayuda con consola mal downgradeada

Wenas amigos, me ha llegado un compañero que ha hecho un mal downgrade de 10.7 a 9.2, le dio un error pero continuo y como lo vio en 9.2 dijo ea, esta bien. Pero no era capaz de crear una emunand y me la trajo para que se lo hiciera, pero emunand9 no funcionaba y por lo menos 7 versiones de gateway tampoco. Deshago todo de la tarjeta, empiezo desde cero y con el menuhax instalado pruebo de nuevo y no va, sale pantalla roja y vuelve al homebrew channel.
Leo en el foro que existe una aplicación llamada downgrade check 2.0 y la pruebo, comprobando que hay errores en el downgrade.
Decido hacerle un upgrade a la 10.7 para hacerle el downgrade yo de nuevo desde cero, pero debo instalar el sysupdater desde fbi, y resulta que fbi tampoco funciona, se queda negro completamente y no puedo instalarlo, ejecuto PastaCfw y tampoco hace nada.
Me he quedado en este punto, que debo hacer para subirle la versión sin tener que pasar por la 11? Gracias
aunque esto esta respondido 1000 veces te contesto igual. Tiene un semi downgrade, necesitas ingresar el HBL y volver a ejecutar el downgrade desde ahi y se arregla todo. Ya con menuhax puedes hacerlo.

Por cierto, esto debes preguntarlo aca: hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083
1 respuesta