Ayuda con consola PS3 4.46

Hola a todos
Veréis, el otro día me trajeron una ps3 con un lector roto a mi casa, resulta que el dueño ya no la quería y me la dio, y me comentaron unos amigos que la consola podría funcionar si estuviera pirateada aunque no tuviera el lector estropeado, el problema que tengo es que la versión actual que tiene la consola es la 4.46, y yo soy totalmente nuevo en cuanto al tema de consolas y pirateos (no tengo ni idea), me comentaron que para piratearla era necesaria la versión 3.55 y que tenía k flashearla y soldarle la placa o algo por el estilo y que costaba dinero, mi pregunta es, si existe algún modo seguro y que pueda hacer yo solo para downgradearla a la versión 3.55 para poder piratearla después, por si sirve de algo la PS3 es de los primeros modelos y si no recuerdo mal tenía 72 GB de disco duro.
También e de añadir que tras buscar durante un buen rato por internet/youtube encontré un video de un método del que al parecer parece fiable, dejare el video justo aquí debajo por si alguno de vosotros lo a probado o puede decirme si es de fiar, ya que parece fácil de seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=FQqsv9WrxTg
Espero que podáis ayudarme, saludos y gracias.
Solo puedes usar un flasher o ODE.

Ye segun tu prefieras.

Yo me pillaria un flasher y la downgradearia a 3.55.

PD: Para encontrar hay que sabir lo que buscar, y tu, en tu caso, no lo sabes. Leete un poquito el foro y cogeras mucha materia.
Siempre puedes probar, y si te funciona lo comentas aquí. Si esto es verdad se acabo la epoca de los flasher. Por otro lado si fuera verdad ya estaría en portada y yo no lo he visto.
Eso es una fula, y si lo instalas te vas a quedar con un ladrillo. Pillate un flasher, dependiendo del modelo NAND/NOR y aplicale el parche 3 mosqueteros y listo. Un saludo
no instales eso,necesityas e3 flasher ,y desmontar consola,si instalas esos tendras un brick,un saludo
Hola de nuevo, gracias a todos por contestar, tal y como me habéis aconsejado e estado mirando un poco esos sistemas que me comentáis, pero veo que los precios del Eflasher son un poco altos, la media de los que e llegado a ver ronda los 80 euros, ¿no existe otro método parecido o otro "aparato" al Eflasher y que sea mas barato?
Por favor lee las normas y usa la búsqueda antes de lanzarte a preguntar. No hay ningún método que no sea los que te han indicado, para preguntar mas dudas usa los hilo guía.

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
6 respuestas