Ayuda con Consola RGH

Buen Dia

les voy a comentar mi caso:

Tengo mi consola con RGH, la cual de un momento a otro dejo de dar video, solo quedaba la luz verde fija en el boton de encendido (como si no glitcheara o como se diga xD ) el led del chip si se veia parpadeando pero de hay no pasaba.

la lleve por garantia (crei q el problema era del chip), al otro dia el tecnico me dijo que no era problema del chip, que se la dejara unos dias mas para revisarla, despues de unos dias me dijo que le toco cambiarle el procesador y que ya esta funcionando pero solo lee CDs originales y que no ha podido hacerla funcionar con RGH por que el Procesador que se le puso es de los ultimos que salieron.

Mis dudas son:
- Es posible cambiar el procesador de la consola ? al cambiar el procesador que tan bien queda es decir al no quedar como de fabrica no queda mas propensa a sufrir por problemas de recalentamiento ?

- Me estara diciendo la verdad el tecnico ? pues hasta el dia de hoy yo creia q a todas las consolas se les podia hacer RGH, pues he visto hasta la nueva Slim E con RGH.

Datos de la consola: Consola Xbox 360 Slim 4 GB. No les puedo decir si es corona o trinity ya que es este momento la tiene el tecnico y en su momento cuando estava funcionando no me fije.
IvanSss escribió:Buen Dia

les voy a comentar mi caso:

Tengo mi consola con RGH, la cual de un momento a otro dejo de dar video, solo quedaba la luz verde fija en el boton de encendido (como si no glitcheara o como se diga xD ) el led del chip si se veia parpadeando pero de hay no pasaba.

la lleve por garantia (crei q el problema era del chip), al otro dia el tecnico me dijo que no era problema del chip, que se la dejara unos dias mas para revisarla, despues de unos dias me dijo que le toco cambiarle el procesador y que ya esta funcionando pero solo lee CDs originales y que no ha podido hacerla funcionar con RGH por que el Procesador que se le puso es de los ultimos que salieron.

Mis dudas son:
- Es posible cambiar el procesador de la consola ? al cambiar el procesador que tan bien queda es decir al no quedar como de fabrica no queda mas propensa a sufrir por problemas de recalentamiento ?

- Me estara diciendo la verdad el tecnico ? pues hasta el dia de hoy yo creia q a todas las consolas se les podia hacer RGH, pues he visto hasta la nueva Slim E con RGH.

Datos de la consola: Consola Xbox 360 Slim 4 GB. No les puedo decir si es corona o trinity ya que es este momento la tiene el tecnico y en su momento cuando estava funcionando no me fije.

1 no se puede cambiar la cpu es unica de cada placa por lo tanto
Es posible cambiar el procesador de la consola ?
2Me estara diciendo la verdad el tecnico ?se les puede hacer a todas las slim
a m hace poco una corona v1 instalacion todo ok todo ok 4 meses y me la traen a los 4 meses con los mismos sintomas que la tuya la consola ghicheaba pero no arrancaba reviso la instalacion todo pongo otro chip y lo mismo borro la nand y escribo la original y zasca luz roja central error 0101 si no me falla la memoria reflow al cpu y lo mismo reballing al soutbrighe y lo mismo 0101 reballing al cpu y se me bufo igual xbox a la basura y era una slim corona v1 exactamente el pack del mwf3
Menuda milonga te ha contado el técnico aprovechándose que no eres entendido en la materia... encima de chapucero, mentiroso. Yo que tú ponía la consola en manos de alguien competente de verdad.
Técnico, por llamarlo de alguna manera...
"...me dijo que le toco cambiarle el procesador y que ya esta funcionando pero solo lee CDs originales..."

Es verdad que se puede hacer swap de CPU, lo que es falso es que no haya podido hacerle RGH, lo mas probable es que tengas una de las corona problematicas con nand toshiba y no tenga el chip adecuado para hacer el trabajo. La dejo retail y listo, al menos te podria haber dado la posibilidad de que juegues copias.

Suerte
gente asi es lo que mas hay que solo tratan de aprovecharse de la gente que no sabe, yo por lo menos trabajo en esto pero de esas malas pasadas no hago ya tengo por mi lugar algunas personas que tienen tiempo de portarse mal y fastidir la dente asi que desde el momento que me decidi que iba a trabajar en esto me puse como meta personal no caer en este tipo de movidas sucias que lo unico que hace es que la gente deje de creer que si hay personas que no solo buscan su dinero sino tambien su bienestar yo en mi tiempo fui timado por gente que me inventaba unos cuentos chinos asi que eso de engañar asi como que no va conmigo
Sundance escribió:Es verdad que se puede hacer swap de CPU, lo que es falso es que no haya podido hacerle RGH, lo mas probable es que tengas una de las corona problematicas con nand toshiba y no tenga el chip adecuado para hacer el trabajo. La dejo retail y listo, al menos te podria haber dado la posibilidad de que juegues copias.

Suerte

totalmente de acuerdo
6 respuestas