› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
IvanSss escribió:Buen Dia
les voy a comentar mi caso:
Tengo mi consola con RGH, la cual de un momento a otro dejo de dar video, solo quedaba la luz verde fija en el boton de encendido (como si no glitcheara o como se diga xD ) el led del chip si se veia parpadeando pero de hay no pasaba.
la lleve por garantia (crei q el problema era del chip), al otro dia el tecnico me dijo que no era problema del chip, que se la dejara unos dias mas para revisarla, despues de unos dias me dijo que le toco cambiarle el procesador y que ya esta funcionando pero solo lee CDs originales y que no ha podido hacerla funcionar con RGH por que el Procesador que se le puso es de los ultimos que salieron.
Mis dudas son:
- Es posible cambiar el procesador de la consola ? al cambiar el procesador que tan bien queda es decir al no quedar como de fabrica no queda mas propensa a sufrir por problemas de recalentamiento ?
- Me estara diciendo la verdad el tecnico ? pues hasta el dia de hoy yo creia q a todas las consolas se les podia hacer RGH, pues he visto hasta la nueva Slim E con RGH.
Datos de la consola: Consola Xbox 360 Slim 4 GB. No les puedo decir si es corona o trinity ya que es este momento la tiene el tecnico y en su momento cuando estava funcionando no me fije.
Sundance escribió:Es verdad que se puede hacer swap de CPU, lo que es falso es que no haya podido hacerle RGH, lo mas probable es que tengas una de las corona problematicas con nand toshiba y no tenga el chip adecuado para hacer el trabajo. La dejo retail y listo, al menos te podria haber dado la posibilidad de que juegues copias.
Suerte