Ayuda con Consola Segunda mano

Buenas, acabo de comprar una consola de segunda mano, y me meto al eShop y me sale el nombre de la otra persona que la tenia... me voy a las opciones y le doy a vincular cuenta y me pide que sea miembro del club nintendo y q meta los datos, es esta opcion? no se puede desvincular ? porque voy a las opciones de la consola y tampoco veo nada...
ayuda plz q quiero bajarme algunso juegos pero con mi cuenta claro.
¿No es mucho más fácil usar la opción de formatear la consola?
bartletrules escribió:¿No es mucho más fácil usar la opción de formatear la consola?
me pide la contraseña del q me la vendió y no puedo localizarlo.. Manda huevos la cosa la verdad, no entiendo como hacen eso asi
SiKTo escribió:
bartletrules escribió:¿No es mucho más fácil usar la opción de formatear la consola?
me pide la contraseña del q me la vendió y no puedo localizarlo.. Manda huevos la cosa la verdad, no entiendo como hacen eso asi

No lo entiendes ni tú ni nadie que no sean los de Kyoto...

Pero por un casual, ¿estás intentando vincular tu cuenta sin borrar antes la cuenta de eShop del otro usuario?

("Config/otros" -> "Eliminar cuenta" al final del todo)

Si no me equivoco, sólo te pide el número de serie de la consola (la pegatina que va por debajo)
vale, he conseguido arreglarlo, con vuestros consejos y localizando al tipo que me la vendio, asi que gracias y cerramos hilo!
4 respuestas