ayuda con consola xbox primera generacion

Un gran saludo a todos los que forman esta gran comunidad...!!!

Me encuentro aquí para pedir de su ayuda, en esta consola la enciendo y prende bien, se inicia la presentación y se queda congelada la imagen en el logotipo de X-BOX 360 Micro Soft. ( e de mencionar que esta consola al parecer tiene chip virtual, la persona que me la vendio me dijo que le estaba cargando un juego y asi lo dejo toda la noche y al dia siguiente noto que la consola estaba apagada y que al encender la consola asi se quedo congelado en el Logotipo de X-BOX Micro Soft )

Esta consola ya le puse un juego original y nada sigue congelada, como saber si tiene chip virtual ? chip físico no tiene ya revise la consola, datos de la consola no tengo nada ya que no puedo entrar a la consola por que se congela, tiene un disco duro SEAGATE 350gb, un lector PHILIPS S-EA32B (S32M). no muestra luces rojas, tiene la luz verde normal, no parpadea.

No se que otro dato puedan necesitar para que se den una idea de la falla.

Espero y alguien tenga la facilidad de darme información para corregir la falla, gracias por su ayuda. Saludos...!
Puedes cambiar el disco duro, pero para eso debes desbloquearlo, aqui hay muchos tutoriales y es posible que te arranque el logo inicial (oficial) y luego pones el chip virtual (softmod) lo otro es que tomes el disco duro lo conectes a la pc y lo formatees.. Son opciones a considerar.
1 respuesta