ayuda con consola y ONO

se que este no es el lugar pero estoy tan amargado q y no se a donde acudir el caso es que tengo ONO con internet y sufro constantes caidas en el live y toy ya amargado la pregunta es sabeis si puedo dejar el telefono con ONO y cambiar el intenet con otra compañia???es que ya no se q hacer si hay alguien que le ocurra lo mismo con ONO
Yo tengo ONO 6mb y jamas he tenido problemas con el live. Ni para jugar ni para descargar contenido.
puede ser que sea algun tipo de problema de la consola??
lo mismo digo
tengo ono y todo genial. lo tengo conectado mediante cable al router belkin que compre en carrefour.
lo tienes wifi? si es asi, es posible que tu problema sea cosa de ono. a mi con el pc de mi habitacion mediante wifi tambien tengo caidas cada cierto tiempo
yo tambien tengo ono y nunca he tenido problemas de caidas de live. Yo tengo un router y perfecto. Puede ser por el wifi como dice anrexp.
Si te quieres cambiar de compañia hazlo pero no te quedes con telefono por un lado y por otro internet, te saldra mas caro, y no te cambies a tele2, orange... son compañias que no tienen un servicio propio de averias van a traves de ono o telefonica.

un saluditooo
tengo un ruter pero la conexion a la consola la hago x cable,y nos e sufro muchisimas caidas eso me ocurre desde la ultima actualizcion del live tendra eso algo q ver??es raro pero en el pc no me caigo pero en la consola....es imposible jugar una partida
Creo que tu problema se debe al firewall que lleva por defecto activado el Router.
A mi me pasaba algo parecido, siempre que era el anfitrión en el COD4, se me caía la conexión.
Prueba a desactivarlo.
Como dice davidmoya tu problema es con el firewall, yo antes no podía ser host y en muchas partidas me caís y se me desconectaba del live, prueba a quitar las opciones de firewall yo lo hice y ahora me va de lujo.

Saludoss
Yo tampoco tengo problemas con ono conectado a router belking por cable.
Imagino que lo sabras, pero, has abierto los puertos del router?? Tienes la nat disponible?? y por supuesto, prueba lo que ya te han comentado los demas.
8 respuestas