Ayuda con Contact

Bueno, antes que nada:

Qué juegazo! [looco] XD

xD A lo que iba, tengo varias dudas:

Cómo se pesca? tengo el traje y la caña, y se q es tirando el cebo al agua... pero una vez haya picado el pez, cuando sale la barra, que hay que hacer, matnener el boton pulsado, pulsarlo repetidamente o ya se pesca solo, como en las batallas?

Y si alguien me puede decir las horas que dura, mejor que mejor.
Pues una vez que sale el pez tienes que esperar hasta que se llene la barra. Cuanto más nivel de pesca tengas más rápido subirá la barra y por lo tanto más probabilidades de éxito habrá. Eso si, hay algunos peces que tienes que tener nivel 2 de pesca para poder pescarlos, que son los que te dan el mensaje de que son demasiado para ti cuando fallas.
Y si alguien me puede decir las horas que dura, mejor que mejor.

¿Cuánto dura el juego? Pues depende de si quieres completarlo al 100% o simplemente pasarlo. En el primer caso sería una eternidad y en el segundo calculo que al menos unas 15 horas.
Giacomo Agostin escribió:¿Cuánto dura el juego? Pues depende de si quieres completarlo al 100% o simplemente pasarlo. En el primer caso sería una eternidad y en el segundo calculo que al menos unas 15 horas.

Eso me gusta muy mucho ^^

Por cierto, preparáos para una guía de mi cosecha de el jueguecito este [tadoramo]
2 respuestas