Ayuda con contraseña cga centros tic :D

Pues eso que esoty arto de que metengan capas algunas paginas en el insti y queria saber si algien me puede dar la clave para quitar por ejemplo youtube del filtro y otras :D

GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS !!!!

PD:Lo pregunto despues de pasarme 1h buscando en google :S
Depende de dos cosas principalmente, del software que utilizan para el filtrado y que contraseña ha elegido el administrador.

De todas formas, yo en tu lugar casi hablaria directamente con el administrador de vuestra red. Que a la que sea un poco espabilado te va a pillar intentando saltarte el filtro y se te caera el pelo (si lo han puesto es por algun motivo).

Un saludo.
nevat escribió:Depende de dos cosas principalmente, del software que utilizan para el filtrado y que contraseña ha elegido el administrador.

De todas formas, yo en tu lugar casi hablaria directamente con el administrador de vuestra red. Que a la que sea un poco espabilado te va a pillar intentando saltarte el filtro y se te caera el pelo (si lo han puesto es por algun motivo).

Un saludo.

lo ha puesto porque está en el insti y debería dedicarse a estudiar en vez de ver videos chorras de youtube
[jaja] seh es en el insituto pero la cosa es que usa guadalinex y mi profesor que esta MUY empanado explica durante 30 min y nos deja estar en el pc le e preguntado que si el la sabia y me a dicho que no pero claro alomejor no me lo a querido dar, si me podeis ayudar xD me divertire mas en info sino pues gracias

ASIAS ! [poraki]
pues usar un proxy.. hay muchos por internet
e probado con anonymouse y anonymouse funciona pero luego al entrar a youtube nada esta capao :S
haber si va a ser problemas con el flash player
no porque pone que pida `permiso al profesor y noseke del filtro de nosecuanto y luego entro en la direccion del router del insti y en aplicaciones biene filtro de contenido y esa contraseña es la que quiero ya que supongo que sera = para todos los centros andaluces
Te pedirá permisos del profesor porque es un sistema de control de alumnado del Guadalinex.

El Guadalinex es una distribución de Linux dirigida a escuelas andaluzas, así que... No, no puedes saltarte el filtro sin saber la contraseña, ya que aún no han desarrollado ese tipo de "hacks" (al menos que yo sepa).

Ponte a estudiar un poco anda, creenos que el día de mañana te vendrá muy, pero que muy bien.

No lo vas a hacer, pero bueno xD
jorge_zk8 escribió:[jaja] seh es en el insituto pero la cosa es que usa guadalinex y mi profesor que esta MUY empanado explica durante 30 min y nos deja estar en el pc le e preguntado que si el la sabia y me a dicho que no pero claro alomejor no me lo a querido dar, si me podeis ayudar xD me divertire mas en info sino pues gracias

ASIAS ! [poraki]

¿Y por qué no te dedicas a escribir bien y dejarte de buscar como saltarte un filtro?

Las redes de centros TIC están monitorizadas desde la central en Sevilla, y todo lo que hagas en ese PC lo pueden saber.
No he creado este post para que me "mateis"... solo para que me ayudeis y la verdad me da = que sepan desde donde entro ya que el pc lo utlizan porlomenos 6 personas al dia y puede ser cualquiera... gracias de todas formas
10 respuestas