Hola, espero alguien me ayude con esto o sepa alguna solcion... tengo un problema con mi contraseña de NINTENDO NETWORK, ya que la he olvidado y no tengo forma de recuperarla por que he perdido el correo electrónico el cual yo registre y vincule a mi actual consola (3DS XL) y ahora tengo un nuevo correo, y no tengo la más mínima idea de cómo conseguir cambiar la contraseña y desvincular mi antiguo correo con mi consola y vincular a mi actual correo electrónico y recuperar la contraseña, y como ya estoy próximo a comprar un “New Nintendo 3DS XL” quisiera traspasar todos los archivos y juegos de mi 3DS XL a la nueva consola, pero como requiero la contraseña no podría realizar el proceso. Gracias y espero alguien sepa algo al respecto.
ZarumanDorien escribió:Hola, espero alguien me ayude con esto o sepa alguna solcion... tengo un problema con mi contraseña de NINTENDO NETWORK, ya que la he olvidado y no tengo forma de recuperarla por que he perdido el correo electrónico el cual yo registre y vincule a mi actual consola (3DS XL) y ahora tengo un nuevo correo, y no tengo la más mínima idea de cómo conseguir cambiar la contraseña y desvincular mi antiguo correo con mi consola y vincular a mi actual correo electrónico y recuperar la contraseña, y como ya estoy próximo a comprar un “New Nintendo 3DS XL” quisiera traspasar todos los archivos y juegos de mi 3DS XL a la nueva consola, pero como requiero la contraseña no podría realizar el proceso. Gracias y espero alguien sepa algo al respecto.
Quizás la puedas cambiar desde configuración de la consola, no estoy del todo seguro.
Para desvincular el NNID solo se puede hacer formateando, pero perderas los juegos. Tu única opción es comentarle tu caso al SAT a ver que solución te pueden dar.