AYUDA!!!! con Contraseña de Nintendo Network

Hola, espero alguien me ayude con esto o sepa alguna solcion... tengo un problema con mi contraseña de NINTENDO NETWORK, ya que la he olvidado y no tengo forma de recuperarla por que he perdido el correo electrónico el cual yo registre y vincule a mi actual consola (3DS XL) y ahora tengo un nuevo correo, y no tengo la más mínima idea de cómo conseguir cambiar la contraseña y desvincular mi antiguo correo con mi consola y vincular a mi actual correo electrónico y recuperar la contraseña, y como ya estoy próximo a comprar un “New Nintendo 3DS XL” quisiera traspasar todos los archivos y juegos de mi 3DS XL a la nueva consola, pero como requiero la contraseña no podría realizar el proceso. Gracias y espero alguien sepa algo al respecto. :(
ZarumanDorien escribió:Hola, espero alguien me ayude con esto o sepa alguna solcion... tengo un problema con mi contraseña de NINTENDO NETWORK, ya que la he olvidado y no tengo forma de recuperarla por que he perdido el correo electrónico el cual yo registre y vincule a mi actual consola (3DS XL) y ahora tengo un nuevo correo, y no tengo la más mínima idea de cómo conseguir cambiar la contraseña y desvincular mi antiguo correo con mi consola y vincular a mi actual correo electrónico y recuperar la contraseña, y como ya estoy próximo a comprar un “New Nintendo 3DS XL” quisiera traspasar todos los archivos y juegos de mi 3DS XL a la nueva consola, pero como requiero la contraseña no podría realizar el proceso. Gracias y espero alguien sepa algo al respecto. :(

Quizás la puedas cambiar desde configuración de la consola, no estoy del todo seguro.
El Problema es que para cambiarla necesito la antigua contraseña :(
Para desvincular el NNID solo se puede hacer formateando, pero perderas los juegos.
Tu única opción es comentarle tu caso al SAT a ver que solución te pueden dar. ;)

Salu2!
Hace poco me paso lo mismo y llame aL sat. Alos 10 minutos todo solucionado, me preguntaron movimientos que he hecho con la consola correo etc.

Saludos
4 respuestas