AYUDA CON CONTRASEÑA DE SEGURIDAD DE PS3

pues necesito ayuda, tengo una ps3 60gb que llevaba mucho tiempo sin encender, y en su día le coloque una contraseña de seguridad para al iniciar algún juego o bluray te solicitara la contraseña.

Pues la he olvidado y no se como recuperarla o como reiniciarla..

¿sabéis algún metodo?

gracias
En ajustes quita el control parental digo yo, no se si es a eso lo que te refieres
Plage escribió:En ajustes quita el control parental digo yo, no se si es a eso lo que te refieres

que va lo he intentado y nada, me sigue pidiendo la contraseña
Pues si no es lo del control parental no tengo ni idea de que es esa contraseña
con lo del control parental no se puede hacer nada,
¿alguien sabe como puedo reiniciar la consola con algún menú oculto o algo
cucoc escribió:con lo del control parental no se puede hacer nada,

Has probado a entrar en el recovery y formatear?
Juandavidbl escribió:

como haría eso, no he entrado nunca en el recovery
cucoc escribió:
Juandavidbl escribió:

como haría eso, no he entrado nunca en el recovery

1.- Encender el sistema Playstation 3 y acceder al menú XMB.

2.- Con la PS3 encendida y estando en el menú XMB, mantenemos pulsado el botón de apagado del sistema Playstation 3 hasta que este se apague y quede la luz roja encendida (en modo stand by).

3.- Con el sistema Playstation 3 en stand by "luz roja" mantenemos pulsado el botón de encendido. Al cabo de un rato, el sistema se encenderá sonando un pitido y unos segundos después un segundo pitido. Se volverá a apagar y se quedará de nuevo en stand by "luz roja".

4.- Con la consola en stand by "luz roja" (de nuevo) mantenemos pulsado el botón de encendido. El sistema Playstation 3 se encenderá dando un pitido y al cabo de unos segundos hará dos pitidos seguidos. Ahora es cuando soltamos el botón. A continuación nos saldrá el Modo Recovery (tarda unos segundos en aparecer).

5.- Ahora habiendo llegado hasta este punto, para finalizar con los pasos del acceso al Modo Recovery, el sistema Playstation 3 nos pedirá que conectemos el mando de la PS3 por USB y que presionemos el botón PS.

6.- Si hemos realizado todos los pasos correctamente, nos encontraremos dentro del Modo Recovery del sistema Playstation 3.

espero te sirva.
ok, muchas gracias, probare esta tarde.

saludos
8 respuestas