Buenas, hace unos dias compre un portatil de servicio tecnico que al prenderlo pide una contraseña para inicar cualquier accion. Lo extraño es que al quitarle la bateria y la pila,al vovler a conectarla puedo entrar a windows directamente sin problemas (incluso estoy escribiendo esto desde el ASUS).
Es un ASUS TUF GAMING 505GE He probado: -El "bug" de la fecha de asus pero no consigo que me muestre la fecha para introducir la contraseña de emergencia. -Intentar hacer un puente en el jumper JRST (https://i.imgur.com/ChplSLl.jpg) aunque no se si lo hice bien o era el correcto.
@PAG Pues intenta devolverlo antes de que se te pasen plazos.Me iba a fiar yo de un portátil reparado .... Y si tú mismo dices que Asus lo que ofrece es un reemplazo de placa base piensa en ¿Porqué no lo hizo la tienda a la que se lo compraste? Aún habiéndolo comprado reparado/reconstruido/como les dé la gana llamarlo ... debería de tener una guarrantía y un plazo de devolución, si dices que tiene unos días ni te lo pienses más devuélvelo directamente y ya te comprarás otro. Contra más lo toques y más tiempo dejes pasar más papeletas para que te lo tragues.
cmhacks
29A Labs @ ZDI
1.293 mensajes y 1 foto desde mar 2008 en 5461727261676f6e61