hola a todos, se me a dañado el mando original de mi ps3, mi hermano menor lo a dejado kaer en un tanke con agua y ya no responde, un amigo me a prestado un mando logitech, el lo usa en su ps3 como segundo mando, hoy llegue con el mando muy feliz a jugar pero enciendo el ps3 con el mando conectado las luces del mando enciende el boton de vibracion funciona pero no puedo mover nada osea; el esta ok pero no funcional. espero ke me puedan colaborar
cocox escribió:hola a todos, se me a dañado el mando original de mi ps3, mi hermano menor lo a dejado kaer en un tanke con agua y ya no responde, un amigo me a prestado un mando logitech, el lo usa en su ps3 como segundo mando, hoy llegue con el mando muy feliz a jugar pero enciendo el ps3 con el mando conectado las luces del mando enciende el boton de vibracion funciona pero no puedo mover nada osea; el esta ok pero no funcional. espero ke me puedan colaborar
Barneo escribió:Si actualizaste a la ultima version puede ser de eso, porque a mi me paso con un DRAGONPLUS.
esto es una broma o un mal consejo, como se te pasa por la mente ke voy a renunciar a le scen subiendo a 3.5 y ademas se a dicho ke en esta vercion los controles no originales an sido desactivados.
_Stacker_ escribió:Hola Quisiera saber si tu amigo o tu lo esta usando ese mando como primario o secundario en la ps3?
Y que actualizacion tienes?
pues, como pongo en el principio, el lo usa como secundario, la idea es usarlo como primario ya ke el mando original se mea dañado, y conrespecto a la actualizacion de momento esta la 3,15 y esta esta por ke no puedo navegar por el menu obiamante por ke el control no rula en la consola.
Barneo escribió:Si actualizaste a la ultima version puede ser de eso, porque a mi me paso con un DRAGONPLUS.
esto es una broma o un mal consejo, como se te pasa por la mente ke voy a renunciar a le scen subiendo a 3.5 y ademas se a dicho ke en esta vercion los controles no originales an sido desactivados.