Ayuda con controladora D2C ...por favor!!!!!!!!!

Tengo un problema con mi WII con nº de serie: LEH14366****
Miré en el tracker y me decía claramente que era controladora D2C y pedí un WII-CLIP con D2PRO soldado.Desmonte la WII y comprobe que la controladora era la GC2-D2C con la numeración de abajo 724P6002.Yo le pusé el chip y la consola dejo de leerme los originales y las copias de seguridad y además el lector en cuanto le metía una copia de seguridad lo único que hacía era mucho ruido.
Después de leerme todo el foro lo único que saco en claro es que tengo que actualizar el chip a una nueva versión,no??
Estoy equivocado??? tengo que pedir otro chip distinto como el D2PRO 9 ????
Alguien que me pueda echar un cable x favor ya que tengo la consola desmontada cogiendo polvo y con unas ganas locas de poder ponerle algo que funcione.
Este chip lo he puesto ya en otra WII con controladora D2C y está funcionado de maravilla.

Muchas gracias x anticipado a tod@s l@s que me podáis ayudar.
Un saludo a todo el foro.
El tema es que no estará bien puesto el clip...
He comprobado a colocar 2 wii-clip en esa controladora y ninguno de ellos va y si que encajan perfectamente en la controladora.He probado de todo y hasta que no hago las pruebas pertinentes no vuelvo a montar las WIIs.Estos chips los he montado en otras WIIs y han funcionado a la primera.
En esta WII al colocar el chip este se le enciende el led rojo y luego se apaga.Cuando se le mete una copia de seguridad se vuelve a encender el led rojo pero el led azul no se enciende y comienza hacer ruido el lector.Deja de leer originales y copias y en cuanto lo quito vuelve a leer los originales.
Ya no sé que hacer.
Algún consejo más????
¿te has fijado en los circuitos de la consola? Puede ser una excepción en las que no es el lector que el Nº de serie dicta.
La consola ha ido al servicio técnico de Nintendo hace poco?
Aquí he subido una foto de la controladora a ver si me podeis decir algo,ok??
Espero poder hacer algo con esta WII.
Imagen

Muchas gracias x todo.
P.d.:No ha pasado x el SAT de NINTENDO y toco madera para no tenerla que mandar.
Solo por preguntar. Has aislado el chip por la parte de abajo?
Y otra preguntilla:
Has hecho las pruebas con la consola cerrada o abierta sin que el lector este colocado en su lugar?
Si las pruebas estan hechas con la consola cerrada, o el lector en su lugar Aisla el chip con cinta aislante tanto por debajo como por encima no vaya a ser que tengas un falso contacto
Sí, el chip tiene puesto la pegatina por debajo para que no haga contacto directo y las pruebas las he hecho con el lector desmontado de su posición.Solo me quedaría probarlo cerrando la consola pero si ya no me funciona con el lector suelto me extrañaría q montada funcionase.
De todas formas no pierdo nada por ponerlo y cerrar la consola a ver q tal va.
Muchas gracias wor, voy a probar y te digo.
Un saludo.

P.d.:Ya he probado a poner el chip y montar la consola y el resultado es el mismo.X otro lado me he dado cuenta que cuando meto un original con el chip conectado, se queda encendido el LED ROJO del chip y no me carga el original.Cuando meto una copia de seguridad se enciende el LED ROJO unos segundos y luego se apaga y el lector comienza a hacer ruidos para leer el dvd y me sale un mensaje en pantalla de que saque el dvd ya q da error de lectura y q llame al servicio técnico de NINTENDO para arreglar el problema.
Esto es todo lo que he visto.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
tu wii es muy nueva??
lo digo por que he oido que algunas controladoras de las ultimas wiis a pesar de llevar controladoras d2c en realidad puede que las hayan reprogramado en el sat y la hayan puesto a la venta como nueva reprogramada en ese caso si tuvieras a manoun chip de los nuevos de los que sirven para los d2c2
si puedes probarlo intentalo y ya nos cuentas aunque si no puedes probarlo habla con aguien que entienda mas del tema
un saludo
Es posible que tu clip esté dectuoso, has probado a hablar con la tienda?
El clip funciona bien xq lo he conectado a otra WII con controladora D2C y ha estado funcionando sin ningún problema.
No sé si probar con D2PRO 9 o con ARGON o sino probar con WASABI.
Q pensais que debo hacer o cual es la mejor opción para vosotros????

Muchas gracias x todo.
10 respuestas