Ayuda con Controladora Rosewill RC-212 PCI SATA para ms28

Bueno, el como mi board no tiene controlador via me tocó comprar una tarjeta controladora pci sata y pues esta fue la que encontré disponible: http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16816132009

Esta controladora tiene un chipset via VT6421A pero no me reconoce mi unidad Samsung, cuando está iniciando el pc la controladora se queda buscando los dispositivos conectados y teniendo mi unidad samsung ms25 conectada (flasheada con 5.2) y sale que no reconoce el dispositivo y que presione "g" para continuar.

Alguna sugerencia??????
Por favor, necesito programar una unidad ms28 pero no he podido ni con mi ms25...

Por cierto, mi board es una Lanparty 875b Rev b.
El lector tiene que estar conectado mas no encendido, si no, veras el error de presionar "g" para continuar. El lector hay que encederlo luego que estes el menu del Hack360 (si es que vas a usarlo) o en su defecto cuando vallas a extraer el firm. Sigue los pasos de este tuto y no tendras problemas.

Saludos!
of_007 escribió:El lector tiene que estar conectado mas no encendido, si no, veras el error de presionar "g" para continuar. El lector hay que encederlo luego que estes el menu del Hack360 (si es que vas a usarlo) o en su defecto cuando vallas a extraer el firm. Sigue los pasos de este tuto y no tendras problemas.

Saludos!

Si, ya pude, muchas gracias!!!!!!!
el mismo problema aqui...con una ms28

alguna ayuda.Gracias

He tratado todo...despues de poner mtkflash r /m orig.bin o mtkflash r m/sata orig.bin la pc se congela eso creo se queda hay.Cuando lo hago sin la 360 conectada veo los de la pc.Lo he tratado atravez del disquette,usb y cd. Con el mismo resultado.Inclusive he editado el mtkflash.

Gracias...
compre otra tarjeta http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16815124022 esta si me reconoces el lector de la xbox.pues ahora el problema es que despues de tratar de leer el firmaware del lente.tengo el siguiente error PORT: CC00, MASTER/SLAVE:A0 }:/ }:/

gracias

resuelto...con el metodo de los 10seg(20seg)
4 respuestas